MAL VISTO

La angustia de Sol Pérez tras un inconveniente con sus fotos

La modelo atravesó un difícil momento a raíz de algo que le ocurrió, en el mismo se involucraron un grupo de personas.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:32

A pesar de que poco a poco el verano comienza a despedirse para dar lugar a la llegada del otoño, con las consecuentes bajas de temperaturas, a Sol Pérez parece no importarle demasiado las cuestiones climáticas. Los oufits que elige para mostrarse en televisión suelen llamar mucho la atención y generan comentarios en las redes sociales.

Por ejemplo, días atrás, la panelista apareció en Canal 26 con un atuendo que incluía una minifalda de jean con una abertura lateral. Además, Sol Pérez también lució un estampado de color coral y tacos altos de tono café y con punta de aguja. Este look resaltó su cuidada y trabajada figura. Incluso, así presumió del bronceado que consiguió gracias a los días de playa.

Sol Pérez presumió de su figura con un llamativo outfit.

Si bien, en la televisión, Sol Pérez consigue que sus atuendos llamen mucho la atención y despierten más de un elogio; en las redes sociales, todo sería absolutamente distinto. De hecho, en su cuenta de Instagram “la chica del clima”, como se la conoció en algún momento, sufrió un hecho impensado que la dejó totalmente descolocada.

 

Un castigo inesperado

En su cuenta de Instagram, Sol Pérez presume de sus más de 6 millones de seguidores, número que no consiguen alcanzar muchas figuras del país y varias estrellas internacionales. Sin embargo, ni siquiera su gran popularidad impidió que la red social de la camarita le aplique una importante sanción, a partir de unas fotos que subió.

Sol Pérez contó que Instagram le había bloqueado la cuenta.

“Instagram me tiene la cuenta mega bloqueada”.

Aparentemente, la panelista habría incumplido con algunas normas de convivencia de Instagram y la causa sería el contenido de las fotografías que comparte tanto en sus publicaciones como en sus historias. Es por este motivo que desde la red social sancionaron su cuenta y la bloquearon.

La cuenta de Sol Pérez está nuevamente activa.

Como la red social ocultó la cuenta de Sol Pérez en sus búsquedas, sus seguidores cumplieron un rol fundamental, ya que ayudaron a que se reactive a través de mensajes y arrobándola. De esa manera, en este momento, el perfil de la modelo está nuevamente activo. Bien por ella y por sus followers que la bancaron.

Otras Noticias