INCREÍBLE

La macabra noticia sobre Diego Latorre que figura en las redes sociales

Circuló una información en Twitter sobre algo que supuestamente había hecho el exfutbolista luego del encuentro entre Real Madrid y PSG.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 21:25

Desde que hizo su aparición en 2008, Diego Latorre se ha transformado en uno de los comentaristas de fútbol más destacados. Tuvo pasos muy importantes en la cadena Fox Sports y actualmente es una de las figuras de ESPN.

Diego Latorre siguió el mismo camino que en su momento trazó Quique Wolf, quien fue uno de los primeros exfutbolistas que se dedicó a ser comentarista de este deporte. En la actualidad, el exfutbulista es una de las figuras destacadas en la televisión.

Diego Latorres es una de las figuras de ESPN.

Esta tarde, el nombre de Diego Latorre se repitió en varias oportunidades en Twitter, ya que le tocó transmitir uno de los grandes partidos de esta jornada: el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y PSG.

 

La noticia que hicieron circular en las redes

Si bien, muchos usuarios de la red del pajarito azul destacaron el rol que cumplió el exfutbolista en los comentarios del partido, que tuvo los relatos de Mariano Closs (llegaron a compararlos con un restaurante de tres estrellas Michelin), hubo un tweet que sorprendió a todos.

Diego Latorre recibió elogios por sus comentarios en Champions League.

Me informan que Diego Latorre se acaba de suicidar en los estudios de ESPN.

Fue el sarcasmo de una persona para graficar que Diego Latorre debió haber quedado sorprendido por la eliminación del PSG (equipo en el que jueguen Lionel Messi, Di María y Paredes).

Un usuario de Twitter fue sarcástico a la hora de señalar que a Diego Latorre le dolió la derrota del PSG.

Esta ironía habría surgido a partir del análisis que hizo el comentarista en el primer tiempo del partido, en el que marcó una clara superioridad del equipo francés y minimizó las chances de victoria del conjunto español, que al final se impuso por 3 a 1.

No obstante, en el final del partido Diego Latorre reconoció la superioridad futbolísticas del Real Madrid, equipo al que consideró un justo ganador, a pesar de que para algunas personas esta derrota del PSG le pueda haber caído mal.

Otras Noticias