MUCHO AMOR

La sorpresa de Rufina Cabré para la China Suárez en su cumpleaños

La hija mayor de la actriz argentina le preparó un tierno obsequio en su día.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 22:23

Este miércoles, la China Suárez cumple sus flamantes 30 años y lo celebró desde el primer minuto con una megafiesta donde invitó a muchas figuras famosas. Las redes sociales se llenaron de fotografías y saludos para la agasajada y ahora ella compartió un tierno video con la sorpresa que le preparó Rufina.

Peter Lanzani y Santi Maratea fueron algunos de los invitados a la celebración de la China Suárez, donde no pudo faltar su novio actual, Armando Mena Navareño. Además, la actriz de "El Hilo Rojo" hizo una sesión fotográfica con sus tres hijos y dos globos gigantes con el número 30.

Eugenia, Rufina, Magnolia y Amancio.

"Me sobraron 3 deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto, sería un despropósito. ¡Gracias a todos por sus saludos y por su amor! Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada", declaró la China Suárez al subir una hermosa postal en su cuenta de Instagram.

También, Eugenia quiso subir un video en donde demostró la ternura y dedicación de su primogénita, quien hizo un camino que la guiaba hacia su regalo. "Hola. Seguí las flechas", escribió la nena en un papel y en el suelo pudo verse las pistas que dejó para que hallara el presente.

"¿Quién cumple 30?", fue la pregunta retórica que la pequeña dejó al lado del regalo que se trataba de un antifaz rojo con estampas, como si fuera para una fiesta muy elegante. "Mi Rufi y su sorpresa", contó orgullosa Suárez con notable emoción por este detalle.

 

El novio de la China Suárez

La modelo blanqueó su romance con el empresario español Armando Mena Navareño hace solo unas semanas y este miércoles, se mostró muy enamorada durante su fiesta de cumpleaños. Anteriormente, había mostrado que él había llegado a Buenos Aires para el especial festejo.

El saludo de Armando para la China.

"Feliz cumpleaños, China. Te amo fuerte", expresó el galán de la China desde Instagram Stories y se mostraron muy felices de compartir esta fecha juntos por primera vez. Mientras tanto, Benjamín Vicuña subió una imagen desde Chile y no saludó a su expareja públicamente.

Otras Noticias