Polémica desatada

La tercera en discordia entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Una modelo aseguró que la esposa del astro del fútbol tomó una polémica decisión.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:23

La relación entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi es una de las más estables y populares de Argentina. El mejor jugador del mundo y la rosarina son novios desde su adolescencia y jamás se separaron. El amor entre ellos parece salido de una comedia romántica, sin embargo, una modelo ahora parece estar en el medio y generar discordia.

La brasilera Suzy Cortez acusó de manera directa a la esposa del capitán de la selección por ser “locamente celosa”. Según la ganadora del concurso de mejor cola de Brasil en 2015, la mujer de Lionel Messi la controla por redes sociales y subió imágenes que servirían de prueba de esto.

Siempre se muestran como la pareja perfecta.

“Antonela está locamente celosa de Messi. Quiere controlar lo que los otros publican”, empezó Cortez en su contundente tweet en contra de la madre de los hijos de Lionel Messi. Además, agregó que el delantero del Paris Saint-Germain consideraría tener una aventura por fuera de su matrimonio.

Parece que Messi la va a engañar en Instagram, siendo que es uno de los hombres más ricos del mundo y puede organizar citas súper secretas. Actitud infantil. He sido acechada por ella en Instagram por 5 años”, afirmó Suzy Cortez en su cuenta de Twitter y sumó imágenes en donde mostraba que Roccuzzo la tendría bloqueada.

El polémico posteo.

 

Una de las parejas más estables

Sin embargo, ni Lionel Messi ni Antonela Roccuzzo se refieren a esto. Lo cierto es que, si bien son una de las parejas más famosas del mundo, ambos son muy celosos de su privacidad y no suelen compartir cosas de su intimidad, mucho menos responder a los rumores que se generan a su alrededor de manera constante.

Además, Lionel Messi no deja pasar un momento sin dejar en claro cuánto ama a su esposa y esto quedó expuesto en una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram. Allí, el jugador le dedicó un breve pero tierno posteo a la mujer de su vida por su cumpleaños.

El abrazo entre Lionel y Antonela luego de que la selección ganara la Copa América recorrió el mundo.

“¡Feliz cumple mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo”, escribió Messi el pasado 26 de febrero junto a varias fotos de ella, algunas con él, otras de ella sola y por supuesto, las infaltables junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Otras Noticias