Pasó al aire
“Le pegó a Thiago”: la grave acusación de Nazarena Vélez contra Jorge Rial
La panelista de “LAM” no se quedó callada y le respondió al conductor de “Sobredosis de TV”.En la edición de ayer, en “LAM”, se armó un fuertísimo debate en torno a la separación de Jorge Rial. Este tema trajo a colación que varias de las panelistas que posee Ángel de Brito en su staff hablaron del expresentador de “Intrusos”. Nazarena Vélez recordó que en una ocasión Rial se había definido como un “mercenario”.
Esta mañana, Jorge en su programa “Argenzuela” habló sobre las declaraciones que realizó la exmodelo. Sin ningún tapujo, el periodista lanzó: “Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente, yo no lo puedo creer”. Estas palabras calaron hondo en Nazarena Vélez, quien no dudo en responderle.
“Me mandó el audio Cinthia (Fernández). La verdad no me sorprende. Él pega bajo. Él me dijo que era un mercenario en una nota. Yo no hice un juicio de valor, dije lo que me pasó”, manifestó, muy indignada, la empresaria teatral. Asimismo, Nazarena Vélez, expresó:
Hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, tiene 11 años mi hijo. El hijo de Fabián, de la persona de la que habló, tiene 11 años.
Muy consternada, Nazarena Vélez, indicó: “Es él siendo él. No tengo más nada para decir. Gracias a dios, Thiago sabe perfectamente quien fue su papá. No le voy a contestar como él contestaría en mi lugar, que es metiéndome con una criatura”. Igualmente, la actriz, completó:
Yo no hago eso, a mí los golpes me enseñaron y yo pensé que él también había cambiado, pero bueno, yo sí.
Nazarena recordó a Rial en "LAM"
El pasado martes, Nazarena Vélez reveló como la hostigaba Rial en la época que conducía “Intrusos”. “Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas”, expresó la actriz. Además, sumó:
Mis hijos eran chiquitos, porque estamos hablando de 2009.
Luego, Nazarena Vélez añadió: “Me acuerdo que yo le hice una nota y le pregunté ‘¿vos qué sos?’. Me dijo ‘yo soy un mercenario’. He visto cómo en ‘Intrusos’ le decían a Gerardo Sofovich que iban a mandarle un pájaro carpintero, burlándose de la amputación de la pierna”.