PICANTE

More Rial le envió un mensaje a Jorge tras su separación de Romina Pereiro

La primogénita del conductor de C5N se expresó sin filtro en las redes sociales.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:33

En medio del mal momento personal que atraviesa Jorge por su reciente separación de Romina Pereiro, se suma la internación de ella por un fuerte dolor en el pecho. Mientras tanto, More Rial apoyó a su papá desde la distancia y le envió un mensaje en las redes sociales.

Luego de debutar en "Sobredosis de TV", los rumores de crisis entre el padre de More Rial y la nutricionista generaron un fuerte escándalo, incluso señalaron a Alejandra Quevedo, quien desmintió todo. El progenitor de la mediática admitió en una nota a “Socios del Espectáculo” que estaba solo y “laburando el duelo”.

Jorge, en una entrevista reciente, habló sobre su nieto: "Tengo una conexión especial que no tuve con ninguna de mis hijas".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Morena Rial quiso enviarle su cariño al animador de C5N en esta situación complicada y subió una foto de Francesco con Jorge en la plaza. "Te amamos. Gracias por ser el mejor papá y abuelo que existe", expresó orgullosa.

"Cuánto te extrañamos, papá. Gracias por ser nuestro mayor pilar. Siempre con vos", lanzó la jovencita para dejar en claro que su vínculo con el periodista es muy fuerte a pesar de que vive hace tiempo en Córdoba. En su momento, ella criticó a la esposa de su papá públicamente y todo quedó muy tenso. 

La dedicatoria de Morena para Jorge.

 

La emoción de More Rial

Esta semana, la influencer vivió un momento muy emotivo ante el comienzo del ciclo lectivo de su hijo, el cual quiso compartir con todos sus seguidores. "Rey de mamá. Feliz comienzo de esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a más no poder de esta hermosa etapa". 

"Siempre te voy a dar lo mejor de mí para que así sea. Te amo, Franchu", reconoció con mucho amor la hija de Rial. Además, demostró que tiene una muy buena relación con su expareja, Facundo Ambrosioni, y lo incluyó en el posteo: "Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Te amamos".

Francesco, el hijo de Morena, en su comienzo de clases.

Salita de 3. Sos inmenso.

Otras Noticias