Mucha tristeza
“No puedo creer”: el dolor que embarga a Ana Rosenfeld
La reconocida abogada no pudo aguantar sus lágrimas al recordar a su esposo en “LAM”.Se vivió un momento muy emotivo en “LAM”, luego de que mostraran dos videos en los cuales Stefanía y Pamela, las hijas de Ana Rosenfeld, la saludaban y la felicitaban por el nuevo desafío que comenzó en el programa de Ángel de Brito. La abogada no pudo dejar de emocionarse al ver a sus hijas y sus nietos.
Sin embargo, segundos después, apareció una fotografía de Marcelo Frydlewski, quien falleció por coronavirus y se quebró. “Él es el hombre que amé. Yo no puedo creer que no esté más. Hoy se cumplen cinco meses que se fue”, expresó, muy acongojada, la letrada. Del mismo modo, Ana Rosenfeld indicó:
Cuando llego a casa siento que hay un vacío muy grande. Llego a la 10.30 de la noche y hasta que me quedo dormida miro la almohada.
Asimismo, la panelista de “LAM”, a corazón abierto, expresó: “No puedo creer que mi amorcito no esté. Éramos una pareja maravillosa”. Al hablar de su fortaleza para seguir, Ana Rosenfeld comentó: “Yo salí adelante gracias a toda la gente que me rodeó y a él (Marcelo). Yo sé que de donde esté, me da fuerzas”.
Ana Rosenfeld reconoció que sus hijas y sus nietos son el gran motor de su vida. “Son mi sostén, son mi apoyo, las únicas que me pueden hacer sentir bien en este momento. Pero ver las fotos de él es lo único que me destroza, porque yo siento que él está conmigo todavía”, reveló la letrada.
El conmovedor posteo de Ana
El día que comenzó su nuevo desafío como una angelita en “LAM”, Ana Rosenfeld realizó una emotiva publicación. Junto a una postal al lado de su esposo, la jurista señaló: “Hoy empiezo un nuevo proyecto y no estas para compartirlo. Sé que desde algún lugar me estarás viendo”.

Con las palabras justas, la abogada explicó cuánto lo extraña a Marcelo. “Me enseñaste y me guiaste durante muchos años. Fuiste quien siempre me hizo ver luz en cada paso que di. ¡Honro con cada palabra y cada gesto la felicidad que compartimos!”, escribió Ana Rosenfeld. Además, completó:
Hoy vuelvo tarde a casa, así tengo más horas ocupadas y menos tiempo para llorar. No puedo aún entender que no estés más, te extraño.