Acontecimiento inesperado

"Te estás abusando": Loly Antoniale volvió a la televisión y puso a temblar a Rial

La exmujer del presentador de televisión se sinceró frente a las cámaras de América TV.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 05:30

Tras las múltiples acusaciones que han hecho sobre Jorge Rial estas últimas 48 horas, Loly Antoniale reapareció en la pantalla chica con una revelación que habría hecho temblar a muchos.

Explícitamente, tal suceso se evidenció hace algunas horas, cuando Pablo Layus se encontró, por casualidad, a Loly Antoniale en un boliche de Carlos Paz y, como era de esperarse, le pidió una nota para “Intrusos”. Lejos de negarse, la modelo accedió a la petición de su también amigo.

Rial tiene más de cinco años alejado de Loly.

Ahora bien, aunque actualmente Loly Antoniale vive en Miami, el reportero de “Intrusos” le consultó si se quedaría en Argentina o no y ella contestó: “No, en unas semanas me vuelvo”. Posteriormente, el periodista preguntó: “¿Te gustaría volver y retomar tu carrera en Argentina?”.

En ese sentido, Loly respondió: “Tal vez sí. Siempre que vengo a Carlos Paz me agarran esas ganas de volver”. Ya para finalizar la nota, Pablo intentó tocar el tema de Rial, pero la empresaria lo atajó: “Basta, estás abusando porque te quiero”.

 

Por qué se acabó lo de Rial y Loly

Años atrás, Loly Antoniale y Jorge Rial eran una de las parejas más mediáticas del momento y aunque se pensó que dicha relación duraría para toda la vida, un fallo del periodista lo habría arruinado todo.

Según la información que trascendió en aquel entonces, la expanelista de televisión encontró unos mensajes muy llamativos entre Rial y Marianela Mirra y estos habrían hecho que ella tomara la decisión de distanciarse por un tiempo de la Argentina.

Las hijas de Rial aún estarían molestas con Loly.

Luego de pasar varios meses en Miami, Loly volvió y entonces se supo que la relación con Rial había terminado definitivamente. Como era de esperarse, tal suceso resonó mucho en la web por la fama de Jorge y por la supuesta infidelidad que había en el medio.

Ante ese acontecimiento, concluyeron que Loly hablaría al respecto, pero esta decidió guardar silencio e irse a vivir fuera de la Argentina. Desde entonces, solo vuelve cuando tiene un compromiso importante, pero sin hablar sobre Rial o exponerse en los medios.

Otras Noticias