ANGUSTIANTE
Telefe confirmó la triste noticia sobre Gerardo Rozín: preocupa su estado de salud
La señal televisiva emitió un parte de prensa con la información del periodista.Cuando Iván de Pineda confirmó que iba a asumir la conducción de “La Peña de Morfi” debido a que Gerardo Rozín tenía que atender unos problemas personales, nada hacía imaginar que estaba relacionado a algo bastante serio. Esto se terminó de confirmar este miércoles, 9 de marzo, luego de un comunicado que emitió Telefe.
Si bien desde el canal pidieron cautela con la información que se publica en los distintos medios de comunicación, confirmaron que el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Hay que recordar que en 2021, el conductor se había ausentado de algunas emisiones del programa debido a que sufrió unos episodios de arritmia.
Según fuertes trascendidos, Gerardo Rozín se encuentra en plena batalla contra una enfermedad, algo que le habría contado hace tiempo a su círculo íntimo. Incluso, los trascendidos señalan que el periodista se encuentra en su casa y que su condición es grave, por lo que lamentablemente el final sería “inminente”, de acuerdo a lo que publicó Diario Show.
“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos”, reza el comunicado que Sol Tomaselli, responsable del área de prensa de Telefe. “A medidas que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, agregó.
Los problemas de salud es un tema que arrastra desde 2021
Días atrás, Iván de Pineda estuvo como invitado en “Cortá por Lozano” y confirmó que iba a asumir la conducción de “La Peña de Morfi”, que se emite sábados y domingos por Telefe.
En el momento que habló del conductor, el modelo mencionó que él era el alma mater del programa de los fines de semana y que iba a estar en su lugar hasta que resuelva unas cuestiones personales. “Espero que vuelva pronto con nosotros”, había deseado.
Esta es la segunda vez que Iván de Pineda reemplaza a Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi”, ya que en 2021 el periodista estuvo ausente cuatro semanas por un problema de salud que en su momento, no reveló de qué se trataba. Finalmente, tiempo después, se supo que estaba aquejado por una arritmia.