Una confesión inesperada

Tras el fin de "Dulce Ambición", la protagonista principal destapó lo impensado

La protagonista del cortometraje en cuestión se sinceró frente a las cámaras de Telefe.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 05:30

Tras el indiscutible éxito que recaudó “Dulce Ambición” en la pantalla de Telefe, Juana Paes intervino en una de las más recientes emisiones de “Cortá por Lozano” y habló al respecto.

En un principio, la protagonista de “Dulce Ambición” dijo: “En Brasil la novela fue un suceso un poco inesperado”. En ese sentido, la actriz dela novela en cuestión agregó: “Fue una apuesta simple, en la que se contó la historia de una mujer común y eso atrapó”.

Juana no expuso si habría una segunda temporada o no.

Posteriormente, la interprete de María de la Paz Sobral Ramírez en “Dulce Ambición” destacó haber tenido un buen presentimiento cuando le dijeron el papel que interpretaría en la ficción: “Cuando me dieron el papel pensé en mi mamá, en todo lo que hizo para criarme”.

Asimismo, la actriz de “Dulce Ambición” puntualizó: “También pensé en las mujeres fuertes que conozco, mujeres con ganas, con deseos, que nunca bajan la guardia”. Por último, pero no menos importante, Juliana comentó que la historia del cortometraje fue sacada de la vida real, no era ficción todo lo que ahí se contó.

 

El rating de Telefe con "Dulce Ambición"

Hace menos de 48 horas, “Dulce Ambición” se despidió de la pantalla de Telefe con un final que dejó a todos en shock. En aquel episodio, María de la Paz se casó con Amadeo, Vivi Guedes emprendió un nuevo camino con Chicle y Fabiana volvió a “Espíritu Santo”.

Ahora bien, debido al impacto que causó tal suceso, la novela brasilera recaudó 9.4 puntos de rating. Si bien marcó un buen rating, en Telefe esperaban que dicho cortometraje atrapara mucho más, como lo han hecho las novelas turcas.

Los televidentes esperan que los productores del cortometraje graben otra temporada.

Sea cual sea el caso, ya “Dulce Ambición” terminó y, hasta la fecha, no se ha hablado sobre una segunda temporada. Mientras la situación se esclarece, en Telefe se respaldarán con las novelas turcas.

En la actualidad, está al aire “Hercai”, “Fugitiva” y “Soñar Contigo”, pero concluyen que trasmitirán otras durante el segundo semestre del 2022, solo que todavía no han dado ningún tipo de adelantos.

Otras Noticias