Todo quedó registrado

Ximena Capristo se llevó un fuerte susto en su propia casa

La modelo compartió en sus redes el exacto momento en el que todo ocurrió.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:25

Ximena Capristo es una de las figuras más recordadas que han pasado por la inolvidable casa de “Gran Hermano”. La personalidad de la televisión se ha mantenido muy presente en el mundo de la farándula desde 2007 y ahora utiliza sus redes sociales para compartir muchos detalles de su vida.

La actriz está casada con Gustavo Conti y su relación, si bien no estuvo libre de problemas, se mantiene firme y se convirtieron en una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. Por esto, Ximena Capristo suele mostrarse mucho con él en su cuenta de Instagram.

La pareja se mantiene firme.

Allí además, Ximena Capristo presume a su hijo Felix, nacido en 2017. Desde paseos hasta fotos juntos, todo puede ser capturado a través de la aplicación de la camarita y llegar a su más de 1 millón de seguidores.

Pero esta vez, Ximena fue tendencia por un inesperado momento que quedó registrado en un video. Luego del susto inicial, la modelo no resistió la risa y eligió mostrárselo a todos sus fanáticos, que supieron apreciar la broma. 

 

No lo esperaba

Dispuesta a aprovechar cada segundo que queda de buen clima y verano, Ximena Capristo suele estar junto a su pileta, pero esta vez se encontró con algo completamente diferente que la hizo saltar del susto. 

Mientras tomaba sol y disfrutaba de un increíble día en su piscina, Capristo se llevó una sorpresa que de seguro recordará por mucho tiempo, especialmente porque todo quedó registrado por la cámara. De la nada, apareció un juguete con una forma de lo más peculiar que la hizo salir del agua de inmediato.

Ximena no dudó en señalar al responsable. 

Cuando el tiburón de juguete la tomó por sorpresa, la modelo casi pegó un salto fuera del agua. Si bien en el video original no se puede ver quién fue el responsable, Ximena Capristo utilizó sus historias de la red social para revelar al cerebro maestro detrás de la broma. “Mi hijo me hizo una joda”, escribió.

Otras Noticias