PARTE DEL ÉXITO

"Atípico": Agustina Cherri se sinceró sobre su paso en "La 1-5/18"

La protagonista de la telenovela de El Trece se animó a hablar de su gran experiencia.
viernes, 1 de abril de 2022 · 05:30

Hasta la semana pasada, "La 1-5/18"  fue uno de los atractivos televisivos más seguidos por la audiencia. Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Lali González y gran elenco dieron vida a una telenovela tan querida como criticada, por lo que su existencia no fue nada indiferente.

En pos de recordar su paso por la tira, Agustina Cherri mantuvo una conversación con la icónica Catalina Dlugi para relatar cómo vivió el último episodio de "La 1-5/18" y su experiencia en la ficción de Pol-Ka.

La amistad entre Rita y Lola fue una de las favoritas de los fanáticos de "La 1-5/18".

En diálogo en "Agarrate Catalina", la reconocida actriz destacó como punto álgido del final de "La 1-5/18" que se haya pensado en los deseos de los espectadores que acompañaron religiosamente a la historia.

"Es un final atípico desde un punto de vista y es un final trágico desde otro punto de vista; tiene como esa combinación", manifestó Agustina Cherri.

La historia también lo necesitaba.

En tren de confesiones, la intérprete declaró que fue raro terminar la telenovela así. "Al principio me costó aceptarlo, pero está bien", se sinceró y agregó "El final está bueno y vale la pena, para toda la gente que la vio durante todo el año".

 

La relación de Agustina Cherri y Esteban Lamothe

Los fanáticos de "La 1-5/18" deliraron con la historia de amor entre el cura Lorenzo y Lola, una de las referentes del Barrio Peñaloza. El amor prohibido que finalmente se consumió con éxito fue más que celebrado. Entre ellos, las escenas subidas de tono fueron un verdadero furor.

“Lo hicimos con una confianza y relajación que ayudó muchísimo”, manifestó Agustina Cherri. “Se hizo desear la escena de sexo con Lamothe, pero llegó”, lanzó con ironía la prestigiosa intérprete.

Otras Noticias