Difícil situación
El doloroso momento que atraviesa una de las mayores figuras de "LAM"
Una panelista histórica del programa no estuvo presente en la última emisión, luego de recibir la peor noticia.“LAM” es uno de los programas más exitosos de la televisión nacional y se ha convertido en una insignia del mundo del espectáculo. El show de Ángel de Brito ahora brilla en América TV y en un nuevo horario, pero ayer por la noche sufrió una gran ausencia, ya que una de sus panelistas tuvo que soportar el golpe más duro.
Andrea Taboada es una de las “angelitas” originales y que no dudó en seguir a Ángel al nuevo canal para seguir con el programa. Pero en su vida personal había una gran complicación y esta era el estado de salud de su madre. En más de una oportunidad había hablado en “LAM” al respecto pero ayer, recibió la peor noticia.
La locutora sufrió la pérdida de su madre Sofía que, desde hace mucho tiempo, padecía de Parkinson y el Alzheimer, enfermedades que le impedían vivir su vida con normalidad y que de a poco la habían aislado. Como era de esperarse, Taboada no estuvo presente en el programa de anoche de “LAM”.
Aún no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si se reincorporará de manera inmediata al programa de Ángel de Brito o si se tomará los merecidos días para poder pasar tiempo con su familia luego de tan complicado momento.
En su cuenta de Twitter, Taboada solo citó un tweet de la cuenta de Pronto en la que se daba a conocer la noticia. “Gracias por el respeto”, escribió la locutora y, luego de compartir otro mensaje en el que le mandaban un abrazo, la periodista guardó silencio, tanto en esa red social como en Instagram.
Una tarea imposible
Pero para Andrea Taboada, las cosas se habían complicado de una manera inimaginable desde el comienzo de la pandemia. Con el decreto de la cuarentena obligatoria, ella había dejado de ver a su madre. Aunque cuando estas restricciones se felxibilizaron, continuaron sin tener contacto de manera directa.
Fuente: (El Trece)
Al ser persona de riesgo, la panelista de “LAM” no quería arriesgarse y poner en peligro la salud de su madre. Durante casi dos años no se vieron y recién en la Navidad pasada se reencontraron. “Volver a verla, fue un encuentro muy emotivo con mamá. Imaginate que dos años fue mucho tiempo”, admitió en medio de un llanto en el piso del show.