UNA REVOLUCIÓN

En medio del sorteo del Mundial de Qatar, Leo Messi sorprendió a todos

El mejor futbolista del mundo dejó impresionados a sus millones de fanáticos.
viernes, 1 de abril de 2022 · 16:10

La ansiedad por el Mundial de Qatar está a tope y millones de argentinos lo sabemos. En una jornada más que esperada por los fanáticos del fútbol, Leo Messi no se quedó callado en sus redes sociales.

El astro del fútbol dejó claro que, al igual que quienes estuvimos pegados a las pantallas para ver nuestra suerte en el torneo, él también tiene la cabeza metida en pensar en lo que será el nuevo Mundial. Este mediodía, Leo Messi subió a Instagram una serie de publicaciones que dejaron perplejos a más de uno.

Si la idea de Leo Messi era la de dejar "manijas" a sus millones de seguidores, lo logró. Con una fotografía donde se lo puede ver con Al Rihla, la pelota oficial del certamen mundialista y con una serie de historias donde se luce un nuevo tatuaje, logró robarse las miradas previo al sorteo que se emitió hace unas horas.

"Ahora arranca nuestro camino. ¡Vamos!", escribió el deportista en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, 2.5 millones de usuarios acompañan las palabras de Leo.

La última publicación de Leo Messi en Instagram.

 

Cómo será el Mundial para Argentina

Sin dudas, el gran sueño pendiente de Leo Messi con la Selección Argentina es ganar un Mundial, título que se nos hace esquivo desde hace años. El reciente sorteo carga de expectativas al país, ya que el conjunto que dirige Lionel Scaloni puede respirar aliviado.

En el Mundial de Qatar, la Selección Argentina encabeza el Grupo C y lo comparte con Arabia Saudita, México y Polonia, donde brilla Robert Lewandowski, quien le arrebató al rosarino su último Balón de Oro.

Argentina lidera el Grupo C.

Las fechas para la fase de grupo ya están definidas. El conjunto argentino debutará contra Arabia Saudita el martes, 22 de noviembre a las 16:00hs en el Lusail Stadium. Cuatro días después, enfrentará a la Selección mexicana en el Education City Stadium y cerrará la fase de grupos frente a Polonia el 30 de noviembre nuevamente en el Lusail Stadium.

Otras Noticias