Oda a la moda

La China Suárez finalmente mostró lo que muchos querían ver

La flamante actriz reafirmó lo encantada que está con sus logros personales.
viernes, 1 de abril de 2022 · 09:53

Desde hace tiempo, todos los ojos están puestos en lo que hace y deja de hacer la China Suárez y más todavía si se trata de las remodelaciones de su casa, aquella impresionante mansión que adquirió Benjamín Vicuña.

Hoy por hoy, eso no solo llama la atención porque sus fanáticos adoran ver detalles de la vida privada de la actriz de “Terapia alternativa”, sino, también, porque se sienten inspirados por sus gustos tan remarcados y, además, por la propia polémica que envuelve toda la situación de la China Suárez.

La mansión de la China Suárez está ubicada en el barrio privado de Los Polvorines.

Es por eso que la actitud de la China Suárez al mostrar un nuevo espacio de su vivienda hipnotizó a todos y no solo a sus fanáticos sino a los amantes de la moda o el diseño de interiores.

Y es que Eugenia mostró que agregó un probador a su envidiable y completo vestidor. La estructura posee un espejo altísimo que permite ver su cuerpo entero, además luces alrededor al igual que cuando uno va de shopping.

Quedó demostrado que la China Suárez tiene una fascinación por las zapatillas.

Otro de los detalles que pudimos observar en la fotografía que la modelo de 30 años compartió es que no le quitó las cortinas, es decir, el probador está tal cual lo podríamos ver en una casa de ropa.

Sus fanáticos no se ahorraron los comentarios, de inmediato la foto se viralizó por todos lados y todos se mostraron admirados por los gustos de ella y por supuesto, por  la cantidad de calzados que dejó ver en la historia.

 

El lado B de la gran remodelación 

Mientras la China Suárez presume con cada cambio y accesorio que consigue para su enorme casa, resuena todavía la polémica por el millonario préstamo económico que no le devolvió a su ex.

La casa de la China Suárez presenta un estilo romántico vintage

Recordemos que Yanina Latorre dio a conocer que Eugenia recibió de Vicuña la suma de 100 mil dólares para la puesta en punto de la vivienda, con la promesa de devolverlos no bien venda un departamento.

El inmueble ya fue vendido y la China no devolvió el dinero, por lo cual ella sigue en boca de todos, especialmente en Chile, donde la madre de Benjamín Vicuña permanece atenta a las finanzas familiares. ¿Qué pasará?

Otras Noticias