SORPRENDENTE
La curiosa estrategia de Benjamín Vicuña con sus parejas
Desde el otro lado de la cordillera llegaron informaciones inquietantes sobre un plan que tiene el actor.Luego de los rumores de crisis con Eli Sulichin, en el que no faltaron las versiones que señalan infidelidades de por medio, Benjamín Vicuña habló sobre su relación con la joven y confirmó que se encuentra muy feliz y confirmó que la madre de ella es muy amiga de Pampita, su expareja.
“Estoy en una relación muy linda e intensa. Ella es una mujer increíble, que banca”, le comentó Benjamín Vicuña a Vero Lozano en una entrevista que dio en los estudios de “Cortá por Lozano”. Allí, por espacio de unos minutos, el actor habló de su nuevo amor, aunque evitó hablar de casamiento.
Esta pregunta que la conductora le hizo a Benjamín Vicuña dio pie para hablar de una coincidencia que tienen sus exparejas Pampita y La China Suárez, con quienes vivió separaciones escandalosas. Con su última pareja está en un proceso de negociación aparentemente muy complicado.
Según una nota que La Pavada replicó, el empresario chileno emplearía una estrategia con todas sus parejas para proteger su patrimonio, por consejo de su familia. Y esto sería así a pesar de que él transferiría cuantiosas sumas de dinero a las madres de sus hijos para que no escatimen en gastos.
Su estrategia en cada relación
De acuerdo a las informaciones que llegan desde el otro lado de la cordillera, Benjamín Vicuña no contempla la posibilidad de casarse de manera legal con sus parejas, con el firme propósito de proteger el patrimonio familiar y todos sus bienes materiales. Esa sería la razón por la que nunca formalizó ni con Pampita ni con La China Suárez.
A pesar de que la relación con Eli Sulichin recién está en la etapa de conocimiento por parte de los dos, la pregunta que surge es si el actor evitará casarse con la joven, por más enamorado que esté, con tal de seguir el consejo que le dio su familia. ¿La plata puede más que el amor?