Arrepentimiento
La grave denuncia en “Intrusos” que hizo explotar las redes
El ciclo de farándula dio a conocer un caso que no pasó desapercibido.En el día de ayer, “Intrusos” presentó a una de las famosas más reconocidas de los últimos tiempos, Marian Farjat, quien tuvo su despliegue en la fama tras haber participado de “Gran hermano”.
La visita de la chica del reality show al programa de farándula llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, que no lograron quedarse callados y comentaban todas las sensaciones que les dejaba “Intrusos” en Twitter.
Marian Farjat reveló en “Intrusos” que desde 2017 padece una molestia interminable al respirar, todo producto de la cirugía plástica que se hizo en la nariz en búsqueda de tener el rostro de sus sueños.
“Tuve una mala praxis hace seis años, me había gustado como me había quedado la parte estética, pero el tema fue que me afectó la respiración”, contó la entrevistada de “Intrusos”.
Luego explicó un poco más y advirtió que tiene los senos paranasales tapados, por lo cual no solo no puede respirar correctamente, sino que tampoco puede cantar o dormir como antes.
“Al principio decía ‘capaz es una alergia’ y con el tiempo me di cuenta de lo que realmente pasó'', detalló en el ciclo de entrevistas. Sincera y ya con la realidad asimilada, Marian reveló que cree que el cirujano le agregó un cartílago extra en la punta de la nariz y que su cuerpo simplemente lo rechazó.
Al vivir con esta molestia constante, la ex “Gran hermano” confesó que se arrepiente de no haberles hecho caso a sus familiares y amigos. En la reflexión brindada en “Intrusos”, la famosa comentó que hasta antes de entrar al quirófano sus más cercanos le recomendaban que no se operara el rostro.
Pero fuiste terca, uno no escucha los padres, después pasa lo que pasa.
Las repercusiones en las redes
Como era de esperar, el cambio tan marcado de Marian Farjat no quedó al margen y los seguidores de “Intrusos” se manifestaron en Twitter, donde dijeron que no solo se operó la nariz, sino también la boca, los pómulos y más.
Otros remarcaron que la invitada al espacio de América había caído en las presiones absurdas por pertenecer a los parámetros de belleza impuestos y las consecuencias son esas. En general, muy poca empatía.