Acontecimiento inesperado

La impactante noticia de la hija de Diego y Yanina Latorre

La expanelista de El Trece estaría muy orgullosa del nuevo logro de su hija.
viernes, 1 de abril de 2022 · 10:37

Hace algunas horas, Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre, comunicó una noticia que en definitiva habría alegrado a sus fanáticos. Tal como se observa en la imagen en cuestión, la modelo hará teatro.

Según la información que expusieron en la web, la hija de Yanina Latorre debutará este sábado 7 de mayo en una obra llamada “Amor Propio”. Asimismo, se supo que el proyecto en el que participará la hija de la panelista será dirigido por Diego Castro.

El proyecto en cuestión recibió muy buenas críticas en las redes sociales.

Ante todo lo expuesto, la hija de Yanina Latorre grabó un video para las historias de su cuenta oficial de Instagram y, en este, dijo lo siguiente: “Hola amigos de nuevo. Estoy muy muy feliz. Acaban de salir a la venta las entradas de 'Amor Propio'”.

No obstante, Lola Latorre puntualizó: “Son para el 7 de mayo, que estrenamos. No puedo estar más feliz con esta cara de muerta que tengo. Les dejó el link para que vayan a comprar las entradas”.

 

El nuevo drama con Yanina

Estos últimos dos días la expanelista de El Trece ha generado mucho revuelo en la web, por las polémicas que directa e indirectamente ha protagonizado en la pantalla chica. Un claro ejemplo se evidenció ayer, cuando se supo el plan que habría planeado en contra de Marcelo Polino. 

En la data que reflejaron a través de la web, subrayaron que Latorre volverá a hacer radio en Radio Mitre pero con un programa propio. Además, informaron que la mujer de Diego le habría pedido a la directiva de dicho dial que le dieran un buen horario, para enfrentarse con Marcelo Polino.

En concreto, Yanina querría que su espacio saliera al aire antes que "Polino Auténtico", para poder "robarle" todas las primicias. A Aún con todo lo expuesto, la amiga de Ángel de Brito no ha hablado al respecto. 

Por su parte, De Brito le pidió a Yanina que informase sobre su nuevo espacio, pero la ahora figura de América TV dijo que lo haría "muy pronto", pues todavía no sería el momento oportuno para lanzar tal información. 

Otras Noticias