Una provincia ofendida

Netflix recibe un duro revés tras el último estreno de Guillermo Francella

La plataforma de entretenimiento quiso imponerse con el cine nacional, pero las respuestas fueron fatales.
viernes, 1 de abril de 2022 · 13:39

Netflix es la plataforma de entretenimiento más utilizada para ver películas y series, al ser una de las más accesibles se volvió obviamente la más buscada y popular.

Los argentinos suscritos a Netflix, por su parte, aguardaban ansiosamente la llegada del 30 de marzo para poder ver el gran y prometedor estreno del sitio estadounidense, la superproducción “Granizo”.

Netflix estaba seguro de que con Francella se ganarían la aprobación de todos.

Cinta con la cual, Guillermo Francella volvió a encantar en la gran pantalla a sus fanáticos. “Granizo” aterrizó en Netflix bajo la dirección de Marcos Carnevale y recibió numerosas críticas.

Guillermo Francella protagonizó a un meteorólogo de gran éxito, Miguel Flores el hombre del clima quién nunca en sus 20 años se había equivocado con los pronósticos.

El debut de Romina Fernández en Netfllix fue de lo menos esperado.

no fue su personaje lo que causó gran controversia sino justamente el de su hija en la ficción, Carla Flores interpretado por Romina Fernández. La actriz que debutó en Netflix con este papel se ganó un gran número de críticas en las redes sociales.

Con el hashtag “Granizo”, un sinfín de internautas se despacharon contra su falso acento cordobés. Los usuarios de Netflix se quejaron ampliamente porque consideraron grave que ni la producción, ni la dirección tuviera en cuenta el detalle de contratar una actriz cordobesa.

La queja de los usuarios de Netflix no es contra el actor sino contra la producción y dirección.

De hacerlo habrían evitado fingir la tonada y ofrecer un producto sobreactuado que terminó por ridiculizar a los cordobeses. En Twitter se viralizaron numerosos videos donde la gente se quejó de eso y del mal uso de los neologismos.

 

La crítica al argumento

Otra de las detracciones que se llevó el producto de la plataforma de streaming fue la trama, ya que después de un gran tiempo de confinamiento, crisis de todo tipo en el país, las expectativas ante una nueva película del cine nacional eran altas y la historia resultó bastante rancia.

Los fanáticos del actor esperarán a que Netflix mejore sus ofertas.

“Granizo” no ofreció altibajos, la actuación de Guillermo Francella fue plana y algunos hasta la describieron como un desperdicio ya que se podría haber aprovechado la presencia de semejante actor para una historia mucho más contundente.

No caben dudas de que los intentos de Netflix por poner en alza las producciones argentinas esta vez no resultaron.

Otras Noticias