Lo dijo todo

Nicole Neumann confesó lo que hará cuando nazca el hijo de Fabián Cubero

La modelo rompió el silencio luego de que los rumores y las especulaciones se desataron.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:59

Desde la separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, los mediáticos han sido protagonistas de varios enfrentamientos y escándalos. Pero ahora, las cosas podrían empeorar entre ellos luego de un rumor que empezó a circular acerca de una tajante medida que habría tomado la modelo.

El exfutbolista y su pareja, Mica Viciconte le darán la bienvenida a su primer hijo, Luca Cubero, pero un rumor aseguraba que la conductora se iría del país justo en el momento en que se espera que sea el parto para no estar presente. Pero, luego de mucha especulación, Nicole Neumann rompió el silencio.

La pareja suele estar en el centro de la polémica. 

En un móvil exclusivo de la revista Paparazzi, Nicole Neumann fue cuestionada por su aparente salida del país para mayo, cuando sería la fecha de parto de Mica Viciconte, "Se dijo que te ibas en esa fecha para no estar acá cuando Poroto y Mica fueran padres", preguntó el periodista.

La modelo no dudó en responder y fue muy tajante al respecto. “Pará, pará, pará. A ver, chicos. Yo mi vida la manejo acorde a mis tiempos y a mis hijos. Así que de lo que se habla ni idea", confirmó Nicole Neuman frente a la cámara mientras se preparaba para entrar a los estudios de El Trece. 

 

Su destino y el motivo de su ida

Desde hace ya un año Nicole Neumann y el piloto de Turismo Nacional, Manu Urcera, viven una bella historia de amor que se ocupan de plasmar en las redes sociales. Al parecer, la salida de ella del país está relacionada con esto y para nada con el nacimiento de Luca Cubero.

Al menos esto es lo que confirmó frente a las cámaras que la cuestionaron en la entrada del estudio. "En abril, ahora, nos vamos a Italia porque Manu va a correr allá", afirmó la panelista de “Los 8 escalones”. 

Nicole y Manu ya han hecho varios viajes juntos.

Yo decido mi vida de acuerdo a mis necesidades y las de mis hijas.

Otras Noticias