Lo delató

Paula Chaves se cansó de esta actitud de Pedro Alfonso y lo escrachó

La modelo y conductora utilizó sus redes sociales para mostrarles a todos la peor faceta del productor.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:41

Una de las parejas más populares de la farándula nacional y el mundo del entretenimiento es, sin dudas, la de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Desde hace 12 años los íconos de la televisión demuestran que su amor es puro y endulzan las redes. Pero parece que no todo es color de rosas y así lo registró ella en su cuenta de Instagram.

La conductora brilla en cada uno de sus trabajos y en sus redes sociales se caracteriza por la honestidad y frescura en cada una de sus publicaciones. Esto aplica especialmente a su vida familiar y a su relación con Pedro Alfonso. Esto fue lo que ocurrió con una de las últimas historias de Paula Chaves, en la que dejó en evidencia a Pedro Alfonso.

La pareja es muy honesta en redes.

Tanto Pedro como Paula Chaves son capaces de exponerse en redes y mostrar todas las facetas de su vida privada. En más de una oportunidad el productor televisivo y actor confesó algunas mañas de la modelo y hasta la ha escarchado con fotos. Pero ahora, fue ella la que eligió mostrarle al mundo la peor maña de su esposo.

En una de sus historias de Instagram, Paula Chaves compartió una  imagen que pintaba de cuerpo completo una de las actitudes más molestas de Alfonso. En una imagen compartida por la conductora de “Cortá por Lozano”, se vio una prenda de ropa tirada en el piso. “La historia de mi vida”, escribió sobre la evidente foto.

El peor escrache.

 

La historia de amor más duradera

A pesar de los roces en la convivencia por algo como esto, Alfonso y Chaves son protagonistas de una historia de amor que ya lleva 12 años y 3 hijos. En una reciente entrevista, el actor que brilló en la temporada de Villa Carlos Paz habló de cómo empezó su relación.

Al parecer, cuando empezaron a salir, la realidad de Pedro era muy distinta a la de Paula. “Era uno de los asistentes con sueldos más bajo. Igualmente, en esa época se manejaban otros montos. Con lo que ganaba vivía bien”, confesó. Después pasé a productor de piso. Éramos tantos que había que ganarse el puesto y encontrar un lugar mejor”.

Son inseparables.

“Cuando me puse de novio con Paula, mi mamá me prestaba el auto y estaba bastante roto”, admitió Pedro. Pero para ella, esto jamás fue un problema. “A veces no sabía si me iba a alcanzar el dinero para llevarla a un buen restaurante. Pero ella era feliz si paraba con el auto en un lugar de comidas rápidas”, reveló.

Otras Noticias