LE DIJO NO

Quién es la concursante de "Masterchef Celebrity" que le dio la espalda a un integrante del jurado

Hubo una invitación para un acontecimiento especial que se realizará en conmemoración al final del programa.
viernes, 1 de abril de 2022 · 03:00

“Es una semana para cosechar las mayor cantidad de monedas para evitar estar en la gala de eliminación”, había dicho Santiago del Moro en el inicio de esta semana de concurso en “Masterchef Celebrity”, que tiene en competencia a Jariu, Mica Viciconte, Tomás Fonzi, Mery del Cerro y Denise Dumas.

Los seguidores de “Masterchef Celebrity” están atentos a todo lo que sucede, sobre todo a partir de los rumores que señalan que Mica Viciconte sería la ganadora. Esto surgió a partir de publicaciones que hicieron la pareja de ella, Fabián Cubero, y su amiga Rocío Marengo, por lo que pidieron la expulsión de la concursante del ciclo.

"Masterchef Celebrity" está a punto de llegar a su fin.

Y precisamente Mica Viciconte quedó envuelta en otra polémica esta semana, ya que habría salido a la luz que previo a su participación en “Masterchef Celebrity” ella ya tenía un título en gastronomía. Los rumores indican que la guardavidas habría tomado un curso de chef en Mar del Plata.

De ser así, en el reality show de Telefe se viviría un verdadero escándalo y también una enorme preocupación para la producción, debido a que los capítulos finales ya se grabaron. Y si fuera real que la pareja de Fabián Cubero es la ganadora del certamen, tendría que volver a grabarse todo de nuevo, con los cinco últimos participantes.

Mary del Cerro no verá la final de "Masterchef Celebrity" junto a sus compañeros.

 

Le dijo que no a la invitación

En paralelo a esta enorme polémica, en “Masterchef Celebrity” ya están preparados para la gran final que se avecina, razón por la que Donato de Santis invitó a todos los participantes de esta tercera edición a que siguieran la crucial instancia en su restaurante, Cinema Paradiso. Sin embargo, hay alguien que ya le dio la espalda.

Quien no estaría presente ver la final del certamen es Mery del Cerro, debido a que se encuentra de vacaciones en República Dominicana junto a Paula Cheves y el resto de su familia, razón por la que no llegará a la cita pautada para el 10 de abril. El programa se emitirá un día después, el 11 de abril.

Otras Noticias