GRAN REGRESO

Quilmes Rock 2022: conocé los artistas convocados y dónde adquirir tu entrada

El emblemático festival vuelve a reencontrarse con el público el próximo 30 de abril y 1 de mayo, en Tecnópolis.
viernes, 1 de abril de 2022 · 13:08

Luego de una larga espera, que conjugó pandemia de por medio y presentaciones vía streaming, regresa de manera presencial el Quilmes Rock. El emblemático festival vuelve este 30 de abril y 1 de mayo en Tecnópolis, donde se presentarán más 100 artistas.

Con cinco escenarios, el Quilmes Rock vuelve a reencontrarse con el público en un evento que congregará a artistas consagrados y músicos emergentes que buscan conquistar la escena musical.

Este miércoles, Virus estelarizó la presentación del Quilmes Rock en Tecnópolis.

Como antesala del festival, que tendrá su gran regreso presencial después de su última edición en 2013, este miércoles se realizó la presentación oficial del Quilmes Rock 2022. En un evento liderado por Bebe Contemponi, se repasó diferentes ediciones y se palpitó el regreso del gran evento con diferentes shows.
 

Los artistas convocados

Para el Día 1, el Quilmes Rock contará con la presencia estelar de Gorillaz. Así también, se encontrarán: El Cuarteto de Nos, Virus, Fito Páez, Eruca Sativa, Los Pericos, Las Pelotas, 1915, Conociendo Rusia, Trueno, Benito Cerati, Los Besos y Feli Colina, entre otros.

El festival anunció el line up en el mes de octubre.

En cuanto al Día 2, el evento musical vuelve a conjugar diferentes estilos, ya que se presentarán: Nathy Peluso, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, Bandalos Chinos, Massacre, Lit Killah, Barbi Recanati y Juan Ingaramo, entre otros.


Precios y punto de venta del Quilmes Rock

Las entradas para el festival ya están a la venta a través de la web https://www.areaticket.com.ar/ y los precios se dividen por Campo y Campo Fan. Para el Día 1, el Campo Fan cuesta 13.500 pesos. En cuanto al Campo, la entrada cuesta 8.000 (precios sin cargo de servicio).

Ubicaciones de los escenarios y puntos gastronómicos.

Para el Día 2, el Campo cuesta 5.000, mientras el Campo Fan 2 tiene un costo de 8.000 pesos (precio sin cargo de servicio). Por otro lado, el Quilmes Rock también vende las entradas en combo. El mismo, escala a los 18 mil pesos para los dos días en Campo Fan, mientras que para el Campo cuestan 11.000.

Los eTickets se habilitarán tres días antes de la fecha de la función. Quienes hayan realizado la compra, deberán ingresar al link del email recibido, completar los datos de la declaración jurada y realizar la correspondiente descarga. Si desea modificar algún dato del asistente, podrá hacerlo en el apartado “Mis Compras”, hasta tres horas antes del show.

Otras Noticias