Polémica en puerta

“Relación oculta y muy comprometedora”: Luis Ventura comunicó la noticia más esperada

El examigo de Jorge Rial sinceró mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:35

Tras haber destapado algunos datos ocultos sobre la vida de Ricardo Fort en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura decidió hacer una segunda parte de dicho especial, y ya lo comunicó mediante sus redes sociales.

Sí, Luis Ventura publicó un clip del programa en cuestión y, la voz en off de este dice: “Enfrentamientos, codicia, una fortuna incalculable y herencias ocultas”. Asimismo, en el ya referido corte puntualizan cuáles son los temas que tratará el periodista este sábado, desde las 20 hasta las 22 horas.

Concretamente, el off junto al video que expuso Luis Ventura advierte lo siguiente: “Este sábado, en la segunda parte de ‘La Maldición de los Fort’, llega ‘La historia del zapato marrón’, una relación oculta y muy comprometedora”.

Finalmente, al pie de la grabación en cuestión, Ventura remarcó que expondría todo lo que faltaba saber de la vida de Ricardo frente a las cámaras de América TV: “Datos reveladores de una dinastía llena de misterios, fortunas y miserias”.

Ricardo falleció el 25 de noviembre de 2013 en Buenos Aires.

 

El supuesto hermano de Ricardo

Antes de que el conductor de América TV informase sobre la segunda parte del especial sobre Ricardo Fort, se supo que el entonces artista tendría un supuesto hermano oculto, y a este le habrían pagado para que no revelara su identidad.

Explícitamente, un panelista de "A la Tarde" informó que el papá de Ricardo, Carlos Fort, habría sostenido una relación "extramatrimonial" con una ama de llaves llamada "Dalmira" y con ella habría tenido un hijo que, el la actualidad, tendría 35 años.

En la familia de Ricardo no querrían que los secretos salieran a la luz pública.

“Es el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante", remarcó el panelista de América TV en "A la Tarde". Por su parte, en el ya referido programa destacaron que los dos hermanos "oficiales" del empresario no querrían que tal información saliera a la luz. 

Sin embargo, Ricardo habría protegido a su entonces hermano: “Cuando encontró a su hermano y a su madre les hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida”, contó el panelista. Ahora bien, hasta la fecha, la familia Fort no ha confirmado la data en cuestión y concluyen que tampoco lo harán. 

Otras Noticias