Todos lo esperaban

Rodrigo Lussich confirmó lo que todos imaginaban de Marcelo Gallardo

El programa del periodista dio una primicia que muchos anticipaban desde hace meses.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:26

Desde principios de mes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares brillan al frente "Socios del Espectáculos", uno de los programas más exitosos de la mañana de la televisión Argentina. Desde el comienzo, han revelado varias primicias y está vez Marcelo Gallardo estuvo en el centro de las miradas.

Desde hacía mucho tiempo se rumoreaba con el posible romance entre el galardonado director técnico de River Plate y la periodista deportiva Alina Moine. Pero en el programa de el conductor uruguayo confirmó la noticia. Rodrigo Lussich dio información exclusiva sobre la tan sonada relación.

Siempre al frente de la información.

“Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial", empezó Rodrigo Lussich con la información que fue primicia. Así confirmaron que el director técnico y la periodista están juntos y esto habría empezado hace tiempo.

Luego, el periodista le cedió la palabra a Luli Fernández, que había hablado con Alina Moine luego de que se viralizaran imágenes de Gallardo en Cafayate con una mujer rubia, que parecía ser ella. “Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo", confirmó.

Pero eso no fue todo, porque la periodista estaría muy enojada por la manera en que se habla del tema en los medios. “Estoy cansada de que hablen de cuestiones clandestinas, porque no lo soy. Soy la novia de Marcelo", dijo Pallares que respondió Alina.

 

Otra exclusiva para ellos

Rodrigo Lussich y compañía llevan al frente uno de los programas más elegidos por los argentinos en esa franja horaria y, ahora, confirmaron una de las relaciones más comentadas del mundo deportivo nacional.

La pareja se comentaba desde hacía más de un año.

Al parecer, Gallardo y Moine habrían mantenido esto lejos de la prensa para que no los afectara laboralmente, pero al parecer, estarían cansados de las especulaciones y los rumores. Ahora, la pareja está lista para una nueva etapa.

Otras Noticias