Difícil situación

Zulemita Menem enfrenta la peor traición y podría tener problemas con la Justicia

La hija del polémico presidente está en la mira de la corte por una seria acusación.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:40

Zulemita Menem es una de las figuras mediáticas de la política más conocidas del país. La hija del expresidente supo ser protagonista de varios segmentos de programas de chimentos por sus dichos, declaraciones y, por supuesto, denuncias en su contra. Pero ahora, se enfrenta a una nueva batalla y, esta vez, dentro de su familia.

Luego de la muerte de Carlos Menem, la riojana estuvo en varios canales en los que habló sobre la pérdida y el dolor que sufría, pero ahora, su hermano rompió el silencio y decidió recurrir a la justicia para denunciar de manera penal a Zulemita Menem en una causa que puede complicarla y mucho

Es protagonista de muchos escándalos.

Carlos Nair Menem inició la demanda contra Zulemita Menem por la sucesión y herencia del senador vitalicio de La Rioja, que falleció el pasado febrero de 2021. "Yo trabajé y tuve el sueldo que me corresponde. Me cansé de ser usado para las cámaras y todo tiene un límite. Cámaras y fotos, solamente para eso", apuntó él hace un tiempo.

En el texto de la denuncia, se le imputan a la hija de Menem los cargos de circunvención de incapaces y administración fraudulenta en concurso real. La denuncia ya fue presentada y ahora, los abogados patrocinantes esperan que se asigne el juzgado de instrucción que deberá llevar adelante la investigación.

Su hermano dijo basta. 

 

Se puso en contra a sus hermanos

A 27 años de la misteriosa muerte de Carlos Menem Jr, que jamás fue investigada, Zulemita parece estar cada vez más distanciada de todos sus familiares y esto quedó más que claro luego de la entrevista que dio Máximo Menem Bolocco, el hijo del político argentino y la modelo chilena. 

Luego de que se hiciera pública la enfermedad de Máximo, Zulemita estuvo muy presente en los medios y se refirió a esto, al dolor que sentía por el diagnóstico de su medio hermano y lo preocupada que estaba. Esto ocurrió en 2018 pero recién ahora el joven de 18 años rompió el silencio. 

Máximo no tiene a Carlos Menem como referente paterno.

“Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, confirmó el hijo de Cecilia Bolocco, que tiene poca o más bien nula relación con la familia Menem.

Otras Noticias