Alegría total

Carina Zampini reapareció y mostró lo que todos querían ver

La reconocida conductora de televisión expuso todo a través de sus redes sociales.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:33

Luego del monumental escándalo que se armó por su ausencia en el homenaje que le hicieron a Gerardo Rozín dentro de Telefe, Carina Zampini se dejó ver en las redes sociales, y como era de esperarse, dicha acción sorprendió a más de uno.

Esto se debe a que Carina Zampini no suele exponer su vida personal en la web. Ahora bien, tal como se observa en las imágenes que la expresentadora de “El Gran Premio de la Cocina” publicó en su cuenta oficial de Instagram, todavía se encuentra de vacaciones.

Zampini se mostró feliz en sus historias de Instagram.

Sí, tal cual. Actualmente Carina Zapmini se encuentra en la Costa del Este y así lo dejó ver en la ya referida red social donde, por cierto, se mostró cerca del mar, con un clima fresco y muy bien acompañada.

Según la información que trascendió en la web, a Carina ya le hicieron varias propuestas laborales para que vuelva a la pantalla chica en el segundo semestre del año, pero todavía se desconoce cuál de estas tomará y si decidirá o no seguir en la televisión, o dedicarse al mundo de la actuación.

Zampini lleva más de dos meses lejos de la televisión.

 

La ausencia de Carina Zampini en el homenaje de Gerardo Rozín

Tras la dolorosa partida de Gerardo Rozín, Telefe organizó un homenaje en su honor, y en este se evidenció la ausencia de Carina. Como era de suponer, gran parte del mundo del espectáculo destacó dicho suceso, y a la actriz no le quedó otra opción que aclarar lo ocurrido.

A través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito, Zampini comentó: “Son situaciones de la vida, como tantas otras que prefiero transitar en forma privada y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”.

Sin embargo, días más tarde, Luli Fernández explicó que Carina habría terminado su relación de amistad con Rozín en muy malos términos: “Se habla de una malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa”.

A pesar de todo lo antes mencionado, ni Zampini ni el equipo de “La Peña de Morfi” han hablado al respecto y, por cómo se manejó dicho tema en el medio, concluyen que tampoco lo harán.

Otras Noticias