NO LO ESPERABA

El impensado anfitrión de la despedida de soltero de Jorge Lanata

A poco de dar el gran paso, el reconocido periodista quedó impactado con la confesión de su amigo.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:12

Falta cada vez menos para la boda de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio, y las novedades sobre una de las celebraciones del año no paran de crecer.

Esta semana se conoció que la abogada y la familia de Jorge Lanata ya están en período de prueba de vestuario y ultiman varios detalles. No obstante, algo que dejó perplejo a más de uno es que el periodista tendrá despedida de soltero, y esta se llevará a cabo con un reconocido periodista como anfitrión.

La pareja se casará el próximo 23 de abril en un exclusivo haras de Exaltación de la Cruz.

En tren de confesiones, hace apenas unos días, Eduardo Feinmann le reveló a Jorge Lanata que será él quien oficie su agasajo, aunque el conductor de Radio Mitre dio evidencia que las cosas que se enteró sobre la despedida le despiertan preocupación.

“La idea es meterte en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo enharinado”, lanzó como advertencia el exconductor de A24. Frente a esto, Jorge quedó azorado.

Eduardo Feinmann se encarga de hacer el pase de las mañanas con Lanata en Radio Mitre.

 

Cómo será la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

En diciembre pasado, la pareja anunció que dirá "sí, quiero" el próximo 23 de abril, en un evento exclusivo para su círculo íntimo. Si bien no quiso profundizar en detalles, el comunicador anunció que el evento no tendrá baile ni carnaval carioca. "Es una comida que estará ambientada con música", reveló.

La boda estará a cargo de Guillermo Marcó, exvocero de Jorge Bergoglio. Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pidieron a los invitados que el regalo no sea para ellos y que vaya a la fundación de Margarita Barrientos.

En diciembre de 2021, Lanata y Marcovecchio posaron para Revista Caras y anunciaron su casamiento.

Mediante un mensaje por WhatsApp, el periodista y la abogada dejaron claro que enviarán a los invitados un link con las necesidades de la fundación y lanzaron una advertencia debido al costo de la donación.

"No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal si eligen el costo de un portarretratos. Gracias", comunicaron a los invitados.

La pareja atraviesa un dulce momento, y están tan enamorados que desistieron de wedding planners y se animaron a organizar todo en solitario. “¿Se habrá dado cuenta de que se casa? No sé, yo se lo recuerdo todos los días”, reveló Elba Marcovecchio en diálogo con "Intrusos". 

Otras Noticias