No se da

El sueño frustrado de la China Suárez

Al parecer, la actriz querría emprender un nuevo camino, pero parece que esto no le es fácil.
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:22

La China Suárez fue noticia muchas veces por los escándalos que la envuelven. El año pasado se destapó uno de los más polémicos de su carrera, como lo fue el “WandaGate”, pero ella intenta no prestarle atención a estas cosas y concentrarse en su vida personal y su carrera.

Ahora la panelista Estefi Berardi habló sobre uno de los mayores objetivos profesionales de la actriz y cómo, desde hace años, lucha por conseguirlo. La China Suárez no solo es conocida por ser una de las mujeres más bellas de Argentina, sino también por su trabajo en la pantalla chica y el cine.

Podría seguir los pasos de su amiga, Lali Espósito.

Desde los 10 años, la China Suárez ha trabajado como actriz, aunque no solo está lista sino ansiosa por probar suerte en un nuevo rubro. Los seguidores de la panelista de “LAM” le preguntaron si, quizás, la madre de tres se lanzaría como cantante, y la bailarina sorprendió con una gran revelación.

“Hace años que quiere y lo piensa”, aseguró Estefi. “Hasta lo habló con productores. Uno en particular que sé que lo charló (año 2016). Pero nunca lo concretó hasta el momento”, confirmó la panelista. Asimismo, dio su sello de confianza para la China Suárez y aseguró que podría tener mucho éxito si probara su suerte. 

Lo dejó claro.

Yo creo que la rompería. Ella es hermosa, canta muy lindo, tiene una voz dulce.

 

Crecen las sospechas

La China Suárez es muy activa en sus redes sociales, pero siempre cuida mucho cada una de sus publicaciones e intenta no mostrar nada que ella no quiera. Esto despertó las sospechas de muchos de sus seguidores, que no tardaron en consultarle a Estefi Berardi. Ella, por supuesto, se hizo eco de esto y lanzó una teoría. 

Según la panelista, todas las fotos que sube son viejas.

"La China Suárez es tendencia y todo el mundo se pregunta por qué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero", contó Berardi y agregó que ya crece la teoría sobre un posible embarazo de la estrella de “Casi Ángeles”. “Esto de la China es una teoría, capaz me equivoco. Pero, ¿por qué no se muestra de cuerpo entero?", inquirió.

Otras Noticias