Declaración inesperada

Luis Ventura contó lo que Juana Viale tanto querría ocultar

El presentador de "Secretos Verdaderos" también habló de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:46

Tras los múltiples escándalos que Juana Viale protagonizó cuando asumió la conducción de los programas de Mirtha Legrand, Luis Ventura habló sobre el rol que la primera cumplió en la pantalla chica y lo que sentiría.

En un diálogo con Diario Show, a Luis Ventura le consultaron sobre el futuro de Juana y si esta podría reemplazar a su abuela en la televisión. Lejos de omitir la pregunta en cuestión, el periodista contestó: “Juanita no tiene nada que ver con su abuela”.

Mirtha y Juana ya tendrían una importante oferta de El Trece.

Asimismo, Luis Ventura destacó: “Obligada por las circunstancias relacionadas con el tema salud de su abuela, se encontró con determinados desafíos que, probablemente, tenían demasiado peso para su mochila. Entonces, se tuvo que quedar como atada con alambre a la silla de Mirtha”.

Finalmente, Ventura agregó: “Ella cumplió y pudo llevar el barco a buen puerto. No obstante, yo creo que a Juanita no le gusta el rol que desarrolló reemplazándola (a Mirtha) ni tampoco las características del programa”.

Juana se distanció un tiempo de El Trece para centrarse en la actuación.

 

El posible futuro de Marcelo y Susana Giménez

En la entrevista que Luis Ventura le concedió al Diario Show, también le consultaron sobre la mala suerte que tuvo Susana Giménez en el amor e inmediatamente dejó saber que eso se debía al arduo trabajo que realizó en el medio.

Explícitamente, Ventura remarcó: “La cantidad de películas, programas y obras de teatro que tiene realizadas es imponente. Susana acumuló muchísimo trabajo durante su trayectoria y lo ha disfrutado, más allá de la presencia de especuladores y buitres”.

Susana volvería pronto a la pantalla chica.

Por su parte, a Luis le preguntaron sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla chica y respondió: “Lo veo más vinculado a tareas de producción. Creo que se va a ir alejando gradualmente de determinados roles como la conducción de un programa”.

Finalmente, el examigo de Jorge Rial comentó que tampoco ve a Tinelli inmiscuido ni en el deporte ni en la política: “Proyectos que los atesoró, en los últimos tiempos, como potencial protagonista”.

Otras Noticias