Todos descolocados

A minutos de la final, un inesperado anuncio desilusionó a los fanes de “MasterChef Celebrity”

Los directivos de la señal tomaron una drástica decisión y los seguidores del reality quedaron descolocados.
domingo, 10 de abril de 2022 · 22:00

Millones de argentinos están expectantes por ver quién será el ganador de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, el exitoso reality que se emite por la pantalla de Telefe. Recordemos que Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui tendrán la difícil tarea de elegir al gran ganador del certamen.

Los jurados tendrán que degustar los últimos platos que realizaran Tomás Fonzi y Mica Viciconte en el certamen gastronómico de este año. Sin embargo, todo indicaría que los fanáticos de “MasterChef Celebrity”, tendrán que esperar ya que lamentablemente esta noche no verán al ganador de esta temporada.

La final de "MasterChef Celebrity" se conocería el lunes 11 de abril.

Según reveló la periodista Adriana Bravista, los productores de “MasterChef Celebrity” estirarían un día más la final. “Hoy Santiago Del Moro anunciará que el lunes se dirá en vivo quien gana ‘MasterChef Celebrity’”, publicó Adriana y generó la desazón de los miles de seguidores que posee el reality.

Del mismo modo, la periodista comentó: “El anuncio durará aproximadamente media hora. Buscan más rating y disipar sospechas por todo lo trascendido”. Recordemos que desde hace unos días se confirmó a Tomás como el flamante ganador “MasterChef Celebrity”.

Al parecer, los fans de “MasterChef Celebrity” sabrán el lunes quién se llevará el millón y medio de pesos que está en juego. Por lo tanto, habrá que esperar cómo toman los televidentes esta nueva determinación, ya que la final durará un día más de lo anunciado.

 

Una decisión de último momento

En el mismo contexto, Bravista dio más detalles sobre este cambio de última hora de “MasterChef Celebrity”. “Ante la polémica que se desató con la final, el lunes irá en vivo la decisión de quién gana para que no haya sospechas. Los últimos minutos serán en vivo”, explicó Adriana. Además, la periodista, completó:

Como en ‘MasterChef Celebrity Uruguay’ que se abren los sobres de los jurados en vivo

Otras Noticias