Sin vueltas

More Rial reveló lo que es capaz de hacer por su “mamá”

La hija de Jorge Rial sorprendió a los miles de fanáticos que posee en Instagram con una gran revelación.
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:51

More Rial posee una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, con los cuales interactúa todo el tiempo. Ayer, la hija de Jorge Rial realizó un vivo de Instagram y habló de Jackie Patoka, la empresaria uruguaya, a quien considera “su mamá del corazón”.

Recordemos que en una ocasión, More Rial cruzó de forma catedrática a un seguidor que criticaba su relación con la empresaria. “Vengo a hablar porque hay un infeliz que viene hablando pelotudeces, entonces voy a aclarar algunas cosas”, señaló la joven actriz.

Por lo que se puede apreciar en sus publicaciones, More tiene una relación muy especial con Jackie.

Del mismo modo, la influencer añadió: “Chicos, la relación que yo tengo con Jackie, a la cual le digo ‘mamá’, es una relación hiper sana y totalmente de amor, sin necesidad de fama ni nada”. En su reciente vivo de Instagram, More Rial volvió a dejar en claro lo que es capaz de hacer por Patoka.

En un momento de la charla con los followers, un seguidor le consultó a la hermana de Rocío por Jackie. Sin vueltas, More Rial manifestó: “Por mí ‘mamá’, yo mato. La amo”. Cabe mencionar que este gran cariño es reciproco, ya que en varias entrevistas la empresaria comentó que la instagrammer es una hija más.

A menudo, More sube fotografías junto a la empresaria uruguaya.

 

More y un duro mensaje para Silvia D’ Auro

Hace unos días, More Rial brindó una entrevista al ciclo que conduce Karina Mazzocco, “A la Tarde”, donde habló de Silvia D’ Auro, su madre adoptiva. En un momento de la nota, Diego Estévez preguntó a la artista si se sacará el apellido de D’ Auro. Ante esta consulta, la hija de Rial lanzó:

Yo ya soy mayor de edad, no me pesa el nombre de ella. Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida

Por otro lado, en la charla surgió el nombre de Patoka, a quien More Rial definió: “Es una mamá con todas las letras. Siempre está para todo. Si nos pasa algo viene. No es como Silvia que se borró por completo. Una persona que se olvidó de sus hijas es una persona que no tiene corazón”.

Otras Noticias