Tremendo

“¿Qué carajo te importa?”: el ataque de furia de Belu Lucius

La influencer se sinceró durante la primera emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:24

En la vuelta a la pantalla chica de “PH, Podemos Hablar”, sacaron a relucir el conflicto que tuvo Gonzalo Heredia con Fede Bal en el pasado e, inesperadamente, Belu Lucius aprovechó para contar el ataque de furia que vivió gracias a una seguidora.

Ahora bien, para entrar en el tema Belu Lucius comentó: “Con mi marido desde que tenemos hijos no salíamos a ningún lado y, un buen día, dijimos: ‘Bueno, de ahora en más todos los jueves salgamos a disfrutar’”. Fue entonces cuando, en uno de tantos jueves, la influencer y su pareja decidieron ir a un boliche.

Según Belu Lucius, en el boliche todo marchaba con normalidad, hasta que una chica se acercó para decirle algo: “Me dijo: ‘Qué hacés acá? ¿Vos no sos mamá? ¿Con quién dejaste a tus hijos? Cualquiera’”.

Ante tales reproches, Belu reconoció que, en ese momento, se calentó: “Me dije internamente: ‘Qué carajo te importa con quién dejé a mis hijos’. Luego le dije a ella: ‘Rajá de acá’ y quedé tan molesta con eso que le dije a mi marido que nos fuéramos a casa”.

Belu esta en pareja con el jugador de rugby Javier Ortega Desio.

 

Belu habló sobre el bullying que sufrió de chica

En el estudio de “PH, Podemos Hablar”, Belu Lucius también habló sobre el bullying que sufrió cuando era chica. Concretamente, la empresaria dijo: "En los viajes que hacíamos con otros compañeros por el colegio me dejaban frascos con materia fecal afuera del dormitorio".

Asimismo, Belu remarcó que todas las personas han sufrido bullying en su vida, pero de una forma diferente: “Pienso que todas las personas han pasado un poquito de bullying en su vida, en mi caso fueron muchos años de salir del colegio llorando".

Actualmente Belu tiene 35 años de edad.

Según Lucius, sus compañeros eran muy malvados con ella, puesto que le hacían pasar múltiples momentos desagradables: "Me clavaban alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera. Más allá de la burla y la palabra".

Aún con todo lo que vivió, Belu pudo pasar la página y empezar desde cero: "Gracias a todo el amor de la familia y toda la contención que tuve durante toda mi vida, yo aprendí a ser feliz, quererme, amarme y respetarme".

Otras Noticias