Mucha expectativa

“¿Volvemos pronto?”: Luisana Lopilato revolucionó a sus fanáticos

La esposa de Michael Bublé compartió varias imágenes en Instagram y generó un gran revuelo.
domingo, 10 de abril de 2022 · 20:26

Luisana Lopilato se encuentra en la Argentina en plena grabación de “Matrimillas”, la nueva película que protagonizará junto a Juan Minujín. En estos días, la esposa de Michael Bublé compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy feliz por el momento que atraviesa.

Se viene la comedia romántica del año, ¿están listos? Gracias Netflix por darme la posibilidad de trabajar con esta gran dupla y formar parte de este proyecto tan divertido”, escribió la actriz. Cabe recordar que el 22 de febrero, Luisana Lopilato contó que la familia se agrandaba.

La actriz grabó contenido para su canal de YouTube.

La modelo se prepara para traer al mundo a su cuarto hijo, el cual sumará más alegría a la familia Bublé. Hace unas horas, Luisana Lopilato publicó varias fotografías, acompañada de su hermano, Darío, las cuales generaron mucha repercusión entre sus millones de followers.

Lo que llamó mucho la atención del posteo de la mamá de Noah, Elías y Vida es el epígrafe que escribió junto a las imágenes, ya que dejó una pregunta muy particular. “Buenos Aires, calle Corrientes. Cuantos lindos recuerdos y que ganas de volver al teatro”, manifestó Luisana Lopilato.

Luisana compartió estas fotografías con sus más de 6 millones de followers que posee en Instagram

Del mismo modo, Luisana Lopilato le consultó a su hermano: “¿Qué opinas, Darío Lopilato? ¿Volvemos pronto?”. Recordemos que desde hace un tiempo, los fanáticos esperan el debut de la versión teatral de “Casados con Hijos”, espectáculo que los amantes de la famosa sitcom esperan con ansias.

 

Guillermo Francella habló de la vuelta de “Casados con Hijos”

Hace unos días, el periodista Alejandro Guatti le preguntó a Guillermo Francella por la vuelta de “Casados con Hijos”. “¿Adelantaron algo?”, indagó Guatti. En ese instante, Guillermo explicó que el embarazo de Luisana Lopilato complicó un poco el regreso de “Pepe y Moni Argento” al teatro.

"Casados con Hijos" fue una de las tiras más vistas de la televisión argentina.

Igualmente, Francella añadió: “Siempre está latente esa posibilidad, pero no te puedo definir nada ahora en marzo del 2022. Pero era para junio del 2020, era para enero del 2021, era para junio del 2022 y ahora en junio, no porque no puede Lu y veremos en enero del año que viene”.

Otras Noticias