Tremendo

"Yo le hice mucho daño": Abel Pintos reconoció lo que era un secreto a voces

El artista argentino se sinceró con Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar".
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:47

En la vuelta de “PH, Podemos Hablar”, Abel Pintos habló sobre su relación con Mora Calabrese y, entre los relatos de amor, el artista reconoció el daño que, en su momento, le hizo a su esposa.

Para abordar el ya referido punto, Abel Pintos contó que conoció a Mora en un concierto, pero en ese entonces ella estaba casada. Concretamente, el artista dijo: “Cuando la conocí me enamoré, pero cuando me enteré que estaba casada me distancié”.

Tiempo más tarde, Abel Pintos se reencontró con Mora, quien ya se habría divorciado: “Tuvimos muchos idas y vueltas porque yo estaba en una etapa de mi vida en la que no estoy ahora. Estaba barriletisímo”.

Tras dicha confesión, Abel admitió: “Yo le hice mucho daño la verdad. Yo fui bastante tóxico. En las relaciones a veces se preguntan quién es el tóxico, bueno, fui yo. Pero bueno, hace tres años nos encontramos nuevamente y ahora nos casamos. Somos un matrimonio realmente feliz”.

Abel y Mora se casaron en septiembre del año pasado.

 

El problema de salud que Abel sufrió

Durante la segunda hora de “PH, Podemos Hablar”, empezaron a tratar el tema del bullying, e inesperadamente Abel Pintos contó que cuando era pequeño se burlaban mucho de su aspecto físico.

“Todos hemos vivido momentos duros en la infancia. El tema del bullying es un tema que nos pasa a todos. Yo cuando era chico, en un momento se burlaban de mí cuando caminaba”, precisó Abel.

Posteriormente Pintos detalló: “Me decían: ‘Con un pie marca el poso y con el otro la tapaba’”, esto hacía referencia al problema de salud que el cantante en ese momento enfrentaba.  

Finalmente Abel habló sobre dicho problema: “Nací con una malformación en el pie. Me operaron de muy chiquitico y aprendí a caminar con ese yeso, tuve 3 años con ese yeso”. Según el artista, el estar tanto tiempo con yeso hizo que se burlaran de él, pero ya todo eso quedó en el pasado.

Otras Noticias