Gran paso

Carolina Oltra tomó la decisión más importante y cambió su apariencia por completo

La exitosa modelo se animó a ir contra la corriente y dejó en shock a todos.
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:17

Hoy en día los parámetros de belleza son muy crueles y cada vez más personas se exigen a sí mismas para cumplir con ellos. En la contracara de esta situación está Carolina Oltra, quien decidió ir contra la corriente y abandonar sus implantes mamarios.

La reconocida modelo lo comunicó a través de Instagram: Carolina Oltra realizó un extenso posteo para dar sus explicaciones y a la vez motivar la curiosidad de aquellas personas que planean entrar al quirófano para retocar su cuerpo o bien alentar a aquellas que quieran abandonar la silicona.

Carolina Oltra mantiene un perfil bajo, pero no olvida su poder como formadora de opinión.

Muy consciente de lo que cargaba dentro suyo, Carolina Oltra reveló que los implantes están hechos de una mezcla peligrosa de sustancias químicas, neurotóxicas y cancerígenas con metales pesados que obviamente con el paso del tiempo se descomponen y se acumulan en el cuerpo.

Es por eso que la exconductora de “No hay 2 sin 3” decidió priorizar su propia salud y calidad de vida. Asimismo Oltra puso en valor el trabajo del equipo médico que la acompañó a tomar esta decisión. “El equipo médico es fundamental, eternamente agradecida”, comentó.

Afortunadamente, la cirugía de Carolina Oltra fue un éxito y se encuentra en la etapa de recuperación.

 

La dolencia que quiso evitar

Si bien cuando decidió operarse, Carolina no había evaluado estas cosas, ahora, con un nivel máximo de conciencia, no puede permitirse correr riesgos. Al conocer la “enfermedad de implantes mamarios” decidió tomar cartas en el asunto y evitar los más de 30 síntomas que enfrenta ese cuadro.

La lista que Carolina Oltra compartió llamó la atención de sus seguidores.

La influencer enumeró ansiedad, fatiga, dolores musculares y de articulaciones, vértigo, dolor de cabeza y garganta, aumento de peso, colon irritable, depresión y muchos más. Por supuesto su decisión llamó la atención de todos sus seguidores y muchas famosas como Sofía Zámolo. ¿Se sumarán otras celebridades?

Otras Noticias