SE SUPO

Dan a conocer el nombre de la figura ganadora de "Masterchef Celebrity"

Una página de internet hizo la publicación y borró los datos a los pocos minutos. En ese tiempo le hicieron una captura de pantalla.
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:49

Los 17.1 puntos de rating que “Masterchef Celebrity” marcó ayer domingo en la gran final que enfrentó a Mica Viciconte y Tomás Fonzi, es una muestra de la expectativa que había en torno al episodio más esperado del certamen de cocina. Sin embargo, para saber el nombre del ganador o de la ganadora habrá que aguantar un poquito más.

Es que este lunes 11 de abril se transmitirá el episodio final de “Masterchef Celebrity” en el que Santiago del Moro dará a conocer el nombre de la figura que se consagrará en esta tercera edición del programa. Al respecto, hace varias semanas se instaló la polémica, ya que primero se dijo que Mica Viconte era la ganadora del programa.

Tomás Fonzi y Mica Viciconte son los finalistas de "Masterchef Celebrity".

Tiempo después se instaló el nombre de Tomás Fonzi como el ganador de “Masterchef Celebrity”. Por esta razón, hay una enorme expectativa por saber finalmente quién se consagrará ganador de esta tercera temporada. Sobre este punto, ayer domingo se armó un enorme revuelo debido a que una página de internet spoileó quién será la figura ganadora.

 

¿Hay ganador?

Fueron pocos los minutos en los que una página de Wikipedia dedicada al certamen gastronómico actualizó sus datos y reveló que Tomás Fonzi se consagró como el ganador de esta temporada. La novedad la dio a conocer el sitio Exitoína, que además confirmó que la publicación estuvo unos pocos minutos disponible y que ya se borró.

Aseguran que Tomás Fonzi sería el ganador de "Masterchef Celebrity".

Sin embargo, ese corto lapso de tiempo fue suficiente para que le hagan una captura de pantalla que ya se difundió y que hasta podría hacerse viral horas antes de que se dé a conocer quién será la figura ganadora de “Masterchef Celebrity”, episodio que ya se grabó hace varias semanas, como es de público conocimiento.

Independientemente de esto que hizo la mencionada página de internet, habrá que esperar hasta esta noche para conocer de manera oficial y sin ningún tipo de especulaciones quién ganará la presente edición del certamen de cocina más famoso del país.

Otras Noticias