Hay expectativa

"Es sensible la información": la China Suárez atravesaría un triste momento

La modelo elige mantenerse al margen de los comentarios, pero la verdad saldrá a la luz.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:18

Salgan bien o salgan mal, las relaciones románticas de la China Suárez siempre dan de qué hablar y, por supuesto, desde los primeros rumores, sus fanáticos están atentos para el gran desenlace.

Esta vez, el periodista Juan Etchegoyen dio a conocer, a través de sus redes sociales, una fotografía que muestra a Armando Navareño, el novio de la China Suárez, en un boliche, rodeado de amigos y muy lejos de las obligaciones que lo ataban. Por lo cual dejó librado el rumor de una crisis con la actriz de series y películas.

La artista se mantiene en silencio mientras se hace eco sobre mucho de su vida: la mansión, su economía, sus noviazgos.

Según el comunicador, en un live que compartirá durante la tarde de hoy, dará a conocer más detalles, pero aseguró que habló con uno de los amigos del novio de la China Suárez y tiene la información certera sobre la verdadera situación del noviazgo.

De hecho, para generar expectativas no quiso dar grandes detalles pero sí aseguró que no son noticias felices. “El novio de la China Suárez, Armando Navareño en un boliche español pasándolo bárbaro'' escribió el periodista y dejó plantada la duda sobre si salió voluntariamente a divertirse con sus amigos o si lo hizo por despecho.

“La verdad es que es sensible la información. Lo único que voy a decir es que me parece que la información que tengo para contar no le va a gustar nada a los fans de la China. Nada más eso voy a decir”, adelantó Juan Etchegoyen.

 

Eugenia y Armando

El año pasado tras la separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a España a hacerse cargo de unos proyectos fílmicos, ahí mismo fue vista en un pub junto al emprendedor europeo y desde entonces no se separaron.

Lo que llamó la atención es que China Suárez borró las fotos que había subido con él.

De hecho, hace poco vino a Argentina para poder celebrar el cumpleaños número 30 de la empresaria de indumentaria y después de pasar largas semanas junto a ella regresó a su país para poder retomar sus trabajos, al mismo tiempo anunció que iba a estar ausente de las redes sociales para poder concentrarse. ¿Será una excusa o es la verdad?

Otras Noticias