Inspiración

Fabiola Yañez y Juliana Awada tienen algo en común que descoloca a todos

La primera dama, muy orgullosa, destacó lo beneficioso de su idea y planea enriquecerla.
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:22

Los emprendimientos están en alza, hoy en día casi todos tienen un negocio paralelo a su actividad oficial y es que la situación económica así lo requiere; en esta línea, hasta Fabiola Yañez se sumó a la movida y sorprendió con la temática elegida.

La primera dama demostró tener gustos similares a Juliana Awada, quien lleva adelante una firma de moda desde hace años, Fabiola Yañez sorprendió al referirse a “Alta Costura Popular”, un proyecto que dio de qué hablar.

Fabiola Yáñez permite capacitaciones para diseñadores, orfebres y gemólogos.

Con el afán de incentivar el consumo y la producción de moda sustentable realizada a partir de materias primas nativas de Argentina y de dar oportunidades laborales a mujeres en estado de vulnerabilidad, Fabiola Yañez inauguró una marca de carteras y tapados con los que logró sorprender al mundo.

“Son de lana de vicuña, alpaca, piedras y gemas, materiales autóctonos de nuestras provincias”, dijo y añadió: “Es un proyecto que proporciona capacitaciones de calidad en el oficio y una salida laboral genuina”, comentó orgullosa de su idea la pareja de Alberto Fernández.

Fabiola Yáñez le regaló un ejemplar a Raquel Arbaje, la Primera Dama de República Dominicana.

 

Su profesión quedó de lado

La comunicadora social, que antes se dedicaba al periodismo confesó estar más lejos que nunca de su anterior oficio, de hecho está satisfecha con los beneficios obtenidos mientras ejercía, pero desconoce qué será de su futuro profesional.

Para terminar su tesis, Fabiola Yáñez entrevistó a Alberto Fernández.

“No sé qué me deparará el destino, es una profesión que me dio muchas satisfacciones, tengo muchos proyectos para seguir adelante”, explicó la flamante mamá de Francisco.

Otras Noticias