Confesión inesperada

Finalmente, Jesica Cirio contó lo que Iván de Pineda no pudo

La reconocida conductora de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:52

Antes de la dolorosa partida de Gerardo Rozín, Telefe había anunciado que Jesica Cirio conduciría la nueva temporada de “La Peña de Morfi” junto a Iván de Pineda. Sin embargo, tras la muerte del creador de dicho espacio, todo cambió.

Tal como se supo en su momento, el que iba a ser la dupla con Jesica Cirio se dio de baja. Ahora bien, luego de todo lo ocurrido, la conductora de televisión rompió el silencio y habló al respecto.

Concretamente, Jesica Cirio se refirió a Iván de Pineda con estas palabras: “Iba a estar, pero creo que por compromisos laborales se le hacia bastante completo”. Sin embargo, el conductor de “Pasapalabra” todavía no ha hablado al respecto.

En tanto eso sucede, Jesica se mostró feliz por continuar con el legado de Gerardo: “El 1 de mayo arrancamos con ‘La Peña’ junto a Jey Mammón. Es hermoso que el espacio que él (Rozín) creó siga adelante. Es muy especial, es lo que él quería”.

Iván de Pineda seguirá al frente de "Pasapalabra".

 

El conmovedor escrito de Jesica Cirio

Tras la triste partida de Rozín, Jesica publicó en Instagram un par de fotos con este y al pie puso: "Tengo el corazón roto". Asimismo, la conductora de "La Peña de Morfi" subrayó: "En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto". 

No obstante, Jesica enfatizó: "Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria".

Gerardo le dejó a Jesica al frente de "La Peña".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Cirio destacó todo lo que, en su momento, aprendió de Gerardo: "Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón. Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión".

Por último, pero no menos importante, Jesica aseguró que será complicado conducir "La Peña" sin Gerardo: "Te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar".

Otras Noticias