CONTRA LAS CUERDAS

“Intrusos” podría hundir a una figura de América TV con este audio

En el programa que conduce Flor de la V tienen bajo su poder una prueba que complicaría mucho a esta persona.
lunes, 11 de abril de 2022 · 22:25

Desde las salidas de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallatres de “Intrusos”, la audiencia cayó mucho más de lo que se podía imaginar. Es que la apuesta por Flor de la V como conductora hasta aquí no ha funcionado. Aunque, hay esperanzas de que a medida que el tiempo transcurra las cosas se acomoden mucho mejor.

Hasta aquí, “Intrusos” no ha marcado agenda como medio dedicado a los chimentos del espectáculo. Por ese motivo se ve un pequeño cambio en el programa direccionado a que las noticias principalmente son sobre figuras de la casa. Este es el caso de los informes sobre el escandaloso presente de Ana Rosenfeld.

Parte del nuevo equipo de "Intrusos".

En la emisión de “Intrusos” de este lunes, se habló sobre las denuncias que pesan sobre la abogada por parte de exclientas  y empleadas suyas por estafas y malos tratos. Al respecto, Mariel Galán, exempleada de la letrada, dijo que la intención de la denunciada es encubrir la relación laboral que tenían para que no sea un juicio de ese tipo.

 

Ana Rosenfeld quedaría más complicada

Sin embargo, lo más llamativo es un audio que presentó Gonzalo Vásquez, panelista del ciclo de América TV, ya que relató que se puede escuchar algunos forcejos y que eso habría derivado en golpes y en moretones que habrían sufrido las denunciantes. “Hay rasguños y uñas quebradas de ambas partes”, reveló el panelista.

Vásquez sostuvo en “Intrusos” que la situación fue de mucha violencia y Florencia de la V recordó que ese tema ya habían comenzado a tratarlo en la emisión del viernes pasado. “La denuncia coincide con lo que se escucha en el audio”, opinó la conductora y recordó que todo nace cuando una de las clientas quería que Rosenfeld deje de ser su abogada.

Sin dudas son días muy difíciles para Ana Rosenfeld que tiempo atrás tuvo un duro cruce con Yanina Latorre en “LAM”, en el que se lanzaron fuertes acusaciones que luego siguieron por Twitter. Esto, sumado al material que mostraron en el programa que conduce Flor de la V, complica mucho el presente de la abogada.

Otras Noticias