CONFLICTO

La razón por la que dieron de baja uno de los ciclos más exitosos de El Trece

Una de las conductoras más populares develó la verdad detrás de la decisión del canal.
lunes, 11 de abril de 2022 · 22:08

Durante los primeros meses del año, las autoridades de El Trece comienzan a delinear lo que será la grilla de programación para el resto del año, por lo que hay bajas y nuevos comienzos cuya continuidad dependerá exclusivamente del rating. Ahora, una de las conductoras reveló por qué no siguió su programa al aire.

Sin dudas, Dani "La Chepi" es una de las influencers más queridas, quien se dio a conocer en "MasterChef Celebrity" y conquistó a todos con su humor y espontaneidad. Por eso, El Trece la convocó para acompañar al Pollo Álvarez en "El Gran Juego de la Oca", pero luego el canal de televisión decidió levantar el programa.

Dani y el Pollo se despidieron con esta foto de su ciclo.

Con total sinceridad, la expresentadora de El Trece visitó "Los Ángeles de la Mañana" en donde se refirió a su fracaso televisivo. "¿Qué pasó? Porque faltaban capítulos, había más grabados", le consultó Ángel de Brito y ella aclaró: "Sí, hay más grabados, va a haber una segunda temporada".

"Fue una re apuesta, mucha guita", comentó la humorista, para luego develar la razón: "No hicimos los diez puntos que quería el canal y pusieron otra cosa". Tras su confesión, se dio cuenta de que no había sido muy precavida con su comentario: "No sé si podía decir eso".

 

La estrategia de El Trece

"Pero quedaron capítulos inéditos, ¿por qué no lo pusieron aunque sea el fin de semana?", insistió Ángel de Brito en diálogo con Dani "La Chepi" sobre el fin de su ciclo. Ante lo cual, ella reconoció la estrategia de la señal televisiva: "Lo van a poner, no sabemos en qué horario, pero hay una segunda temporada".

La instagramer se lamentó el hecho de no haber continuado en la conducción del programa de juegos y aseguró que tuvo muy buena química con el Pollo Álvarez. "Era entretenido", afirmó un poco nostálgica y contó que su compañero se encuentra en recuperación tras una cirugía de ligamentos.

Al mismo tiempo, Dani destacó la increíble reacción de la gente por la calle ante su participación en el ciclo: "Cada vez que me subo a un taxi me dicen: 'Mi mujer te mira en 'El Juego de la Oca'". ¿Se enojará El Trece por su honesta revelación en LAM? ¡Se le escapó!

Otras Noticias