Confesión inesperada

Tras abandonar el noticiero de El Trece, Sergio Lapegüe se sinceró

El reconocido presentador de televisión expresó su sentir a través de sus redes sociales.
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:51

Luego de haber atravesado por incontables momentos de mucha preocupación en el 2021, Sergio Lapegüe se propuso a mejorar su calidad de vida y, para lograr tal objetivo, decidió abandonar el noticiero que conducía en El Trece.

Ahora bien, tras haber liberado su agenda con dicha determinación, el periodista se sinceró a través de Instagram. Concretamente, Sergio Lapegüe dijo: “Les puedo asegurar que después de haber parado un poco al dejar el ‘Noticiero 13’, estoy más en equilibrio”.

 Sergio estaba junto a Roxy Vázquez en el evento en cuestión.

Asimismo, Sergio Lapegüe puntualizó, al pie de una foto en la que se mostró junto a Roxy Vázquez, lo siguiente: “Me voy sintiendo pleno. Obvio, fue muy duro tomar esa determinación, ¿Quién deja en lo más alto? No es fácil. Es todo un proceso”.

Finalmente, Sergio destacó el lanzamiento su libro: “Ayer lo presenté por primera vez y fue mágico. Fue hermoso encontrarme con ustedes. Fue una tarde mágica porque también me acompañaron mis amigos de ‘LapeBand’, la música sanadora. Gracias por siempre estar en mi camino”.

Sergio se sinceró en Instagram.

 

La tajante decisión de Sergio Lapegüe

Antes de realizar la ya referida confesión, Sergio Lapegüe destacó que trabajaba 10 horas al aire y, eso le impedía no solo estar con su familia, sino también hacer el resto de actividades que quería llevar a cabo dentro y fuera de los medios.

Ahora que redujo la cantidad de horas, Lapegüe explicó el motivo por el cual se quedó en el noticiero de Todo Noticias y soltó al de El Trece. En una nota para “Impalcables”, el conductor de televisión expresó: “El de Todo Noticias es más entretenido”.

En ese sentido, Sergio apuntó: “Ese noticiero te permite despertar a la gente con una sonrisa. El noticiero de la mañana (el de El Trece) era más dramático. Ahora yo con cuatro horas al aire en Todo Noticias puedo hacer igual muchas cosas”.

Finalmente, Lapegüe informó que estas últimas semanas ha podido compartir mucho con su hija Mica, quien, por cierto, en su momento, no confiaba en que su padre pudiese dejar alguno de los dos noticieros en los que estaba, pero al final lo hizo. 

Otras Noticias