Alegría total

Tras desligarse por completo de "La Peña de Morfi", Iván de Pineda hizo lo que Telefe quería

El presentador de televisión ya habría logrado uno de sus grandes objetivos de este año.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:55

Tras el drama que se armó cuando se supo que ya no conduciría la nueva edición de "La Peña de Morfi", Iván de Pineda logró uno de sus grandes objetivos del 2022 y todo quedó expuesto en las redes sociales.

Según la data que trascendió en la web, el programa que conduce Iván de Pineda en Telefe, "Pasapalabra", se pudo posicionar dentro de los cinco ciclos más vistos del domingo. Sí, tal cual. El periodista recaudó un importante logro para el canal de las pelotitas.

Tabla de medición del 10 de abril. 

Tal como se muestra en la data, el primer programa más visto del domingo fue “MasterChef Celebrity” con 16.6 puntos de rating, después le siguió “ViajeChef” con 9.8 puntos y, finalmente, se pudo ver al programa que presenta Iván de Pineda con 9.1 de rating.

Ahora bien, aunque por lo general al programa de Iván siempre le va muy bien, este año “Pasapalabra” no había podido sobrepasar a la competencia y, este domingo 10 de abril no solo la superó, sino que también se posicionó como el tercer programa más visto dentro y fuera de Telefe.

Iván tiene menos de dos años frente a la pantalla de Telefe.

 

Jesica rompió el silencio

Tras la triste partida de Gerardo Rozín, Telefe había comunicado que Iván de Pineda se encargaría de la conducción de “La Peña de Morfi” junto a Jesica Cirio. Sin embargo, luego del homenaje que le hicieron al exproductor del ya referido programa todo cambió.

Según las especulaciones que se hicieron en su momento, Iván tuvo que bajarse de “La Peña” por otros compromisos que tendría en el medio. Ahora bien, recientemente, en una nota para “Implacables”, Jesica aclaró toda la situación.

Explícitamente, Jesica dijo:  “Él iba a estar, pero creo que por compromisos laborales se le hacia bastante completo”. Sin embargo, el conductor de “Pasapalabra” aún no ha hablado al respecto.

Por su parte, Jesica evidenció las ganas que tiene de seguir con el legado de Rozín: “El 1 de mayo arrancamos con ‘La Peña’ junto a Jey Mammón. Es hermoso que el espacio que él (Rozín) creó siga adelante. Es muy especial, es lo que él quería”.

Otras Noticias