Revelador

El lado oscuro y desconocido de Abel Pintos

El artista es de los más queridos en el mundo del espectáculo, por lo que nadie esperaba esto.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:41

Abel Pintos es uno de los artistas argentinos que más logró acaparar la atención del público desde su salto a la fama. Con humildad y con un gran carisma para relacionarse con los demás encantó a todos.

Sin embargo, su complaciente forma de ser no quita que el cantante melódico tenga algunos días en los que no pueda lidiar con las frustraciones y sobre eso, Abel Pintos habló este fin de semana en la televisión.

Otra de las confesiones de Abel Pintos fue la de  haber sido muy "tóxico" con su pareja.

Fue en el programa de Andy Kusnetzoff que Abel Pintos reveló que por no poder manejar la ira que le había provocado una discusión con una compañía telefónica protagonizó un choque con otro auto en el semáforo.

“Tuvimos un entredicho cuando salía de una compañía telefónica y me enojé mucho. Lo peor es que no me pude despegar del enojo”, confesó el compositor de “Oncemil”. Abel comentó que su trabajo se veía totalmente afectado cada vez que estaba de viaje o de gira ya que su proveedora de celular le cortaba la línea y reclamo tras reclamo nunca había una solución.

Abel Pintos fue parte del estreno de la quinta temporada de “PH: Podemos Hablar”.

Por supuesto la historia de Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos, que obviamente se expresaron y a través de Twitter hicieron eco de las revelaciones inéditas del artista, como así también dejó sorprendidos a los otros invitados.

 

El lado tierno de Abel

Si sus seguidores se habían sorprendido demasiado con esa confesión, para aplacar las emociones alteradas, Andy Kusnetzoff reveló que antes de salir al aire había sorprendido a Abel Pintos con apuntes del colegio en el camarín, lo cual causó ternura.

Y es que, como sabemos, el cantante tuvo que abandonar sus estudios secundarios por las presiones laborales de entonces y el año pasado decidió no tener pendientes, ya que la paternidad y la pandemia lo habían hecho reflexionar, por lo que retomó los estudios.

Otras Noticias