CONTUNDENTE

Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte en la final de “MasterChef Celebrity”

El exfutbolista acompañó a la influencer en el momento más importante.
martes, 12 de abril de 2022 · 01:23

Mica Viciconte se perfiló, desde un principio, como una de las finalistas de "MasterChef Celebrity" y, luego de mucho esfuerzo y estudio, logró concretar su objetivo al llegar a la última instancia junto a Tomás Fonzi. Este lunes, presentó su menú inspirado en sus raíces marplatenses y hasta Fabián Cubero intervino en la devolución. 

Al caminar hacia el jurado para presentar su plato principal, Mica Viciconte preparó una sorpresa al encender en el centro una llama que rodea las vieiras gratinadas con queso y acompañadas con alioli y salsa. Por fortuna, la popular influencer logró el efecto deseado en los expertos.

"Voy con esa sorpresa. No sabés lo que practiqué esa llama en casa", admitió Mica Viciconte en esta instancia decisiva. Incluso Tomás se sintió intimidado por semejante espectáculo culinario: "El plato de Mica es muy interesante, tiene mucha información, muchas técnicas. No mires".

Tras la degustación, Damián le dijo a la famosa: "Es un súper clásico lo que hiciste. Salsa Mornay es lo primero que aprendés en la carrera de gastronomía. Es muy representativa y está muy bien ejecutada". Además, la sugerencia de los chefs fue que la salsa la colocara arriba o abajo como sorpresa.

Sin embargo, a pesar de todo, Germán Martitegui no coincidió con que el fuego fuera una buena idea por el resultado de la textura que queda luego de que se apaga. Afortunadamente, estaba presente Fabián Cubero para defender a su mujer y futura mamá de su hijo.

 

Fabián salvó a Mica Viciconte

"Está muy bien, es un clásico muy bien interpretado, no hubiera puesto el fuego nunca. Ahora te quedó ese gel en el medio, es raro", lanzó Martitegui. "Se presentan así en un restaurant muy conocido que solemos ir con Fabi a comer y es espectacular", se justificó la famosa argentina.

Martitegui le consultó al exfutbolista: "'¿Es así?", a lo que él le dijo rápidamente: "Sí, aparte cuando el fuego se apaga el mozo ya se llevó el plato". "Son gustos, está bien", comentó Mica y el cocinero lanzó: "No discutimos. Es más, hago de mozo y esto ya no está más". Finalmente, Viciconte celebró su triunfo: "El fueguito va".

Otras Noticias