Alegría total

Flor Peña y su pareja anunciaron lo que nadie esperaba

La presentadora de televisión tendría un gran año en el ámbito laboral y personal.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:16

Tras 9 años de relación, un hijo en común y muchos escándalos de por medio, Flor Peña y Ramiro Ponce de León decidieron dar el siguiente paso en la relación, ese que muchos famosos dieron durante el 2021.

Según lo confirmó el RRPP Gaby Álvarez a la revista Gente, Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casarán este año. Sí, tal cual. La presentadora de televisión planea dar el “sí, quiero” durante el segundo semestre del año.

Flor y Ramiro tiene 9 años juntos.

Explícitamente, Álvarez comunicó que la boda será en noviembre y tanto Flor Peña como Ramiro, habrían decidido realizar el festejo en Salta. Asimismo, se supo que la actriz querría una gran celebración, con amigos, famosos y mucha diversión.

Con todo lo antes mencionado, Flor haría del 2022 un importante año, pues dará un gran paso en el ámbito personal y en lo profesional, también tiene una impecable estrategia para volver a la pantalla chica tras su salida de Telefe.

Felipe es el hijo que tiene Flor con Ramiro Ponce de León.

 

El nuevo programa de Flor

Luego de abandonar su lugar en Telefe, Ángel de Brito informó que Flor Peña abordará en América TV. Asimismo, el presentador de “LAM” destacó que el nuevo ciclo de la expresentadora de “Flor de Equipo” se emitirá en el prime time del canal.

Posteriormente, se supo que el formato que Florencia conducirá en América TV sería similar al de “Los Mammones”, pues, en este, habrá entrevistas, música y mucho humor. Ahora bien, recientemente informaron que el programa en cuestión se llamará “Va Como Peña”.

Actualmente, Flor tiene 47 años de edad.

En ese sentido, destacaron que tal espacio debutará en el segundo semestre del año, luego de las emisiones de “LAM”. Aún con todo lo antes mencionado, Flor todavía no ha hablado al respecto.

Mientas la situación se esclarece, De Brito comunicó que Flor empezaría con los preparativos de su programa luego del descanso de 15 días que se iba a tomar, por lo cual, muchos concluyeron que ya la elaboración de tal espacio debió empezar.

Otras Noticias