Sin vueltas

La escandalosa confesión de Nazarena Vélez que nadie se esperaba

La panelista de “LAM” reveló un dato de su extensa carrera artística que descolocó a todos sus fanes.
martes, 12 de abril de 2022 · 21:13

Nazarena Vélez es una de las flamantes panelistas que eligió Ángel de Brito para ser parte del nuevo “LAM”, el programa que se emite en la pantalla de América TV. La empresaria teatral tiene una extensa carrera en el mundo del espectáculo y eso quedó evidenciado en una de las recientes anécdotas que le contó a Ángel.

Al hablar de su época de mujer fatal, la artista recordó las producciones fotografías que realizó para diversas revistas orientadas para el público masculino. “Yo mostré el monte de Venus, que en ese momento también hacía que varíe el pago”, lanzó Nazarena Vélez al hablar de las fotos que hizo para la revista Playboy.

Nazarena debutó como panelista de televisión.

Del mismo modo, la panelista, sin filtros, añadió: “Por mostrarlo me dieron una diferencia de 20 mil dólares más. Por hacer la tapa y mostrar, en total, me llevé una camioneta”. Igualmente, Nazarena Vélez indicó: “Fue en el 2009 y fueron 25 lucas, con la diferencia que iba aparte y que era como un seguro”.

En el mismo contexto, Nazarena Vélez explicó: “Yo hice la tapa cuando hacían Leticia Bredice, entre otras figuras, y estaban poniendo plata y había como un seguro por porcentaje de venta. Lo pasé, tuve mi seguro más mi porcentaje de venta”. Acto seguido, acotó: “Un trampolín. Te veía en las tapas Gerardo Sofovich y te llamaba”.

Para finalizar, la actriz expresó: “En esa época terminaba el teatro y he llegado a hacer 10 boliches en una noche. Me pasaron muchas cosas que hacía que los boliches quieran que yo vaya”. Además, Nazarena Vélez completó: “Por boliche, 50 lucas de hoy. Te quedaba eso los fines de semana”.

 

Nazarena habló de Jorge Rial

Hace unos días, Nazarena Vélez habló de Jorge Rial y su forma de hacer periodismo varios años atrás. Al referirse a la época en donde Jorge conducía “Intrusos”, comentó: “Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas”.

Al mismo tiempo, la nueva figura de América TV manifestó: “Me acuerdo que yo le hice una nota y le pregunté ‘¿vos qué sos?’. Me dijo ‘yo soy un mercenario’. He visto cómo en ‘Intrusos’ le decían a Gerardo Sofovich que iban a mandarle un pájaro carpintero, burlándose de la amputación de la pierna”.

Otras Noticias