Un episodio desopilante

La incómoda situación que vivió una estrella de El Trece en pleno vivo

El famoso conductor de la señal del sol quedó descolocado con la actitud de la entrevistada.
martes, 12 de abril de 2022 · 20:21

En la edición de hoy de “Nosotros a la Mañana”, el ciclo conducido por el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece sucedió algo muy particular. En un momento del ciclo, el Pollo entrevistaba a una mujer, la cual fue testigo del crimen de una anciana en Vicente López.

En plena charla sobre este suceso tan atroz, la mujer se tentó por los nervios que le dio hablar con el famoso animador de El Trece. Al observar esta actitud de la entrevistada, todos en el estudio del canal del sol quedaron atónitos. En ese instante, la mujer manifestó:

El Pollo vivió un momento impensado en la pantalla de El Trece.

Ay, Pollo, estoy emocionada de escucharte. Te veo todos los días ¡No lo puedo creer! Voy a ser famosa.

Acto seguido, Álvarez comentó: “Gracias, Rita. Te mando un beso enorme”. Asimismo, la figura de El Trece indicó: “Rita, pará, sacá el graph porque no pega”. Segundos después de que los directores de la señal quitaran la información sobre el asesinato de la anciana, el conductor continuó con la charla.

“Rita, te queremos ¿Querés mandarle un beso a alguien?”, le preguntó el exconductor de “El Gran Juego de la Oca”. La mujer aprovechó el pedido del presentador de El Trece y lanzó: “¡Sí, sí! A todos, a mi familia. Vivimos acá en Vicente López desde siempre. Y tengo a mi hermana que vive en Trenque Lauquen”.

 

Jorge Lanata habló del reality de El Trece

Sin dudas, una de las grandes apuestas de El Trece de este año es “El Hotel de los Famosos”, el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis. Al parecer, a Jorge Lanata no le gustó para nada el programa y lo dejó en claro, hace unos días en el aire de Radio Mitre.

Al referirse al ciclo, el cual pertenece al mismo canal donde trabaja, Lanata comentó en “Lanata sin Filtro”: “¡Es una berretada infernal! ¡El lugar parece una tapera tirada en el medio del campo! ¡Los muebles son una porquería, las sillas, las mesas, el lugar!”. Además, la estrella de El Trece agregó:

El Trece venía bien, pero va a empezar a cambiar horarios del prime (time).

Otras Noticias