AL FIN

La propuesta en “El hotel de los famosos” que Sabrina Carballo no pudo rechazar

A la actriz se la notó un tanto nerviosa al principio. Sin embargo, aceptó y cumplirá uno de sus mayores sueños.
martes, 12 de abril de 2022 · 18:02

Juntar a unos cuantos famosos y mediáticos y encerrarlos en un hotel para que unos días sean huéspedes y otros trabajadores del lugar, pareció ser una idea atractiva para la televisión. Al menos así debe haber sido el razonamiento de los ejecutivos de El Trece cuando dieron su visto bueno para que “El Hotel de los Famosos” salga al aire.

Tanta confianza se depositó en “El Hotel de los Famosos”, que el canal del Grupo Clarín decidió ponerlo en prime time, horario en el que compitió directamente con “Masterchef Celebrity” y con “El Primero de Nosotros”, las apuestas más grandes de Telefe. Por ese motivo, la decepción en torno al reality de los famosos es grande.

La lujosa residencia de "El Hotel de los Famosos".

De hecho, ayer lunes, 11 de abril, se emitió el último episodio de “Masterchef Celebrity”, en el que se develó que la ganadora de esta temporada es Mica Viciconte, como se rumoreaba hace tiempo. En el rating, el certamen de cocina marcó 17.9 puntos de rating, mientras que “El Hotel de los Famosos” llegó a los 8.4 puntos de rating.

 

Inesperada propuesta

Con el fin de “Masterchef Celebrity” en El Trece esperan que el programa, que reúne a varios famosos, levante la puntería en las mediciones. Por ese motivo, es que los desafíos se vuelven un poco más atrapantes como el último en el que les propusieron organizar un casamiento y que Sabrina Carballo y el Chanchi Estevez pasen por el altar.

Sabrina Carballo y Chanchi Estevez se reencontraron en "El Hotel de los Famosos".

La elección de la actriz y del exfutbolista para esta prueba de “El Hotel de los Famosos”, obedece a que ya fueron pareja en el pasado y en algún momento consideraron casarse. No obstante, todo quedó trunco cuando decidieron separarse.

Si bien podía resultar un tanto incómodo que la actriz y el Chanchi Estevez hayan sido los elegidos para ser la primera pareja en casarse en el reality show de El Trece, ellos lo tomaron con naturalidad y hasta confirmaron que en el pasado tenían muchas ganas de haber dicho “sí” en el altar.

Aunque ahora todo se tratará de una puesta de escena en “El Hotel de los Famosos”, por un desafío a cumplir, tanto el Chanchi como Sabrina no se resistieron a dejarse llevar por el momento y vivir la experiencia que no pudieron llevar a cabo mientras fueron pareja.

Otras Noticias